La Casa del Jazmín

(Candelario, Salamanca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
33
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Chimenea, Cocina, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

La Casa del Jazmín dispone de un total de 4 plazas

Información

La Casa del Jazmín se encuentra situada en el casco histórico de la localidad de Candelario, y aunque está totalmente reformada para logar satisfacer las futuras necesidades del turista y hacer que sus estancia sea más cómoda, aún conserva la esencia y sencillez del estilo campestre.

La casa cuenta con capacidad para 4 personas y dispone de: 2 habitaciones, el dormitorio principal con un espacioso vestidor y un cuarto de baño que se encuentra en la primera planta; la segunda habitación se encuentra en un altillo de la última planta, también cuenta con cuarto de baño completo; en la planta baja nos encontramos con la cocina equipada y abierta al salón - comedor, perfecta para que a quien le toque cocinar no se pierda detalle de lo que sucede en el resto de la casa. además en el salón se encuentra la estufa de pellets.

Qué hacer

El pueblo de Candelario, considerado como uno de los más bonitos de España, te invita a disfrutar de un agradable paseo por las estrechas, curvadas e inclinadas calles mientras disfrutas de su ambiente mágico y de las arquitecturas tan peculiares de las que se componen.

Recomendamos que visite la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y la Ermita del humilladero. Así como que realice algo de actividad física como el senderismo por alguno de los caminos acondicionados que tiene la Sierra de Candelario. Disfruta de su gente y de la comida tradicional.

Si prefiere visitar los alrededores puede acudir a la Estación de Esquí de La Covatilla, la localidad de Bejar y su Plaza Mayor, visitar las iglesias del Salvador, de Santa María la Mayor o la de Nuestra Señorade la Asunción, esta última en Cantagallo. 

Mas información: Qué ver en Candelario

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso