El Secreto De Las Eras

(Candelario, Salamanca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
31
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaBarbacoaJardínTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

El Secreto De Las Eras dispone de un total de 12 plazas + 3 extras

Información

El Secreto de las Eras es una casa dedicada al turismo rural en la preciosa villa de Candelario, en Salamanca. Es una casa pensada para familias con niños que quieran pasar sus vacaciones disfrutando de la provincia, puesto que cuenta con capacidad para albergar hasta 12 personas en sus 5 habitaciones distribuidas en una habitación de matrimonio, tres dobles y una cuádruple.

La casa dispone además de una sala de juegos con Play Station, Wii y numerosos juegos de mesa para pasar buenos ratos con los suyos. Para esa actividad deportiva también cuentas con una sala con mesa de ping-pong y diana. El gran salón es el lugar perfecto para la reunión y la charla en grupo abrigados por la chimenea.

En la parte exterior encontrarás un gran jardín en el que dispones de una fuente, barbacoa, porches con mobiliario para disfrutar del banquete y un parque infantil con atracciones para los más pequeños.

Qué hacer

Candelario y su entorno te permite realizar un sinfín de actividades. Sus calles estrechas y empinadas están bañadas por el agua que proviene de la nieve de la sierra, que junto al aroma rústico del lugar hacen que los paseos por el casco urbano posean una belleza muy especial.

Muy cerca puedes practicar esquí o snow en La Estación de la Covatilla, o realizar rutas a caballo o de senderismo a través de la sierra, en la que descubrirás cascadas, lagos, valles glaciales y frondosos bosques. 

Una visita muy próxima y muy hermosa es a Béjar. Aquí podrás descubrir la muralla medieval, el Parque del Bosque con estatuas, estanque y palacete, las distintas iglesias o el Palacio Ducal de Béjar.

La Alberca se sitúa aproximadamente a una hora de camino, pero es un lugar precioso. Sus calles son obras de arte en sí mismas ya que sus casas conservan esa arquitectura tradicional, sin que la innovación haya hecho aparición. Es un lugar, sin duda, inigualable.

Y también a casi una hora se encuentra Salamanca, una ciudad con un patrimonio espectacular y una enorme oferta de ocio. Recorre sus calles, descansa en la Plaza Mayor, o busca la famosa rana en la fachada de la universidad. 

Mas información: Qué ver en Candelario

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

El Secreto De Las Eras
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso