Los Barreros

(Campillo De Azaba, Salamanca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
15
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Pelota mano

Idiomas: Español, Portugués

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Los Barreros dispone de un total de 10 plazas + 2 extras

Información

Los Barreros, es una antigua casa de pueblo reformada que te invita a escapar de lo cotidiano para envolverte en un mundo rural típico del paisaje charro.

Dispone de 5 habitaciones, tres de las cuales son de matrimonio y dos son estancias dobles aunque se pueden utilizar como triples.

Amplio salón con estufa de leña, espacio abuhardillado donde se ha instalado una pequeña biblioteca, ideal para niños, sofá, juegos de mesa, TV y un pequeño espacio para la tertulia o lectura, 4 baños completos, uno de ellos con bañera de hidromasaje y el resto con ducha, 1 aseo, cocina totalmente equipada...etc

Qué hacer

Senderismo y Rutas en Bicicleta (a 0 km). El en torno, nos proporciona innumerables actividades para poder desarrollar desde paseos por las cercanías tanto a pie como en bicicleta, como actividades micológicas. La rivera nos proporciona también un encanto añadido. Estamos preparando actividades complementarias como alguna visita guiada a las rutas señaladas, talleres para los más jovenes. Conviene consultar la disponibilidad.

Reserva Biologica Campanario de Azaba (a 10 km). La Reserva Biologica Campanarios del Azaba, posee una gran diversidad de fauna y flora endémicas del bosque mediterráneo, así como especies en peligro de extinción como la vaca Sayaguesa o el caballo de las Retuertas. Se puede concertar visitas y actividades guiadas tanto para personas mayores como niños. campanarios del azabaCultura Celtibérica (a 25 km).

Castros como Lerilla, La plaza, El castillo, o Irueña este último a la espera de ser excavado y de gran importancia estratégica. Merecen la pena visitar, como los Dólmenes de época Neolitica que se hallan en las inmediaciones de Fuenteguinaldo, Casillas de flores, Hurtada, el Valle o Pedrotoro.Conjuntos Históricos Artisticos (a 30 km).

En un radio de 30 km disponemos de ciudades y aldeas históricas declaradas bien de interés culturas, o aldeias historicas portuguesas, tales son los conjuntos de Ciudad Rodrigo, Almeida, Sabugal, Castelo Mendo, Castelo Boom, Pinhel, o Sortelha ; estos últimos todos ellos en la frontera portuguesa dignos de una visita con sabor a otro tiempo. No te la pierdas.

Siega Verde, Patrimonio Mundial (a 30 km). Declarada Patrimonio de la Humanidad, Siega Verde junto con el conjunto Paleolítico de Foz Coa , son el santuario rupestre paleolítico al aire libre más impresionante de la Península ibérica. Las dataciones de estos grabados son coetáneos de las cuevas de Altamira, fechadas en época Magdaleniense.

A demás a los aficionados del frontón o el deporte en general, el pueblo dispone de pistas de futbol sala, campo de frontón y campo de futbol.

Mas información: Qué ver en Campillo De Azaba

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso