Casa Rural Bellavista

(Buenavista, Salamanca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Casa Rural Bellavista dispone de un total de 4 plazas

Información

Apenas a 20 km de Salamanca encontramos el municipio de Buenavista, donde se ubica esta preciosa casa rural que hace honor a su nombre: Bellavista.

Casa de construcción antigua, recientemente reformada y convertida en una confortable y encantadora casa rural, donde los viajeros podrán disfrutar de una agradable estancia en un entorno natural incomparable.

La decoración de la casa da una impresión de autenticidad inmediata en el viajero, los antiguos aperos de labranza y los diferentes utensilios que la adornan, la convierten en un pequeño museo. La piedra y la madera son protagonistas tras una rehabilitación minuciosa, que ofrecerán al visitante todas las comodidades de ahora, pero sin perder su esencia.

La casa consta de dos plantas:

Planta baja: Dos habitaciones con camas de 120 cm. y armarios empotrados; salón-comedor con TV, DVD y vídeo, minicadena; cocina totalmente equipada con vitrocerámica, lavadora, microondas, cafetera, un baño completo.

Planta alta: Una habitación abuhardillada con cama de matrimonio. Dispone de un armario empotrado y un aseo.

En Casa Rural Bellavista hemos pensado en todos los detalles. Los huéspedes que acudan en invierno podrán disfrutar de dos sistemas de calefacción: uno eléctrico y otro que funciona con la chimenea del salón, una completa colección de juegos, televisión y DVD.

Para los que acudan en verano, las piscinas municipales y las instalaciones deportivas del pueblo que cubrirán perfectamente todas sus necesidades.

Qué hacer

Buenavista se encuentra en la provincia de Salamanca, aproximadamente a unos 20 km. al sur de la capital. Pueblo tranquilo, rodeado de montes, donde el cliente podrá disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza. Lugar ideal para realizar senderismo, montar en bicicleta, pescar, hacer piragüismo, montar a caballo...

El pueblo dispone de instalaciones deportivas: pistas de fútbol sala y baloncesto, además de piscina municipal durante los meses de verano.

La cocina charra, es otro de los atractivos de la región. El restaurante del pueblo puede ser una estupenda toma de contacto. En él podrá degustar todos los productos de la zona, desde sus carnes y legumbres, hasta sus embutidos ibéricos y otros productos típicos. Además, el restaurante ofrece a los huéspedes la posibilidad de llevarles la comida a la casa.

Los alrededores, en plena comarca del Campo Charro, son típicas dehesas, llanuras y mesetas salpicadas por encinas y arroyos que permiten realizar rutas de todo tipo.

Si todo esto no es suficiente, Salamanca y el río Tormes están a un paso.

Mas información: Qué ver en Buenavista

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Vela

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso