Generales: Celebración de eventos, Juegos infantiles, Leña, No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición
Situación: Aislada, Montaña
Idiomas: Español
Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión
Exterior: Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Patio
La Higuera de Llano Alto dispone de un total de 12 plazas
6092... Ver
Una casa con una finca de una hectárea situada en un lugar muy tranquilo y privilegiado, Llano Alto, en el paraje del Castañar.
Con capacidad para 12 personas, os invitamos a alquilarla completa y desconectar de la rutina disfrutando de unos días en la naturaleza, ya sea en familia o con amigos. Si os gustaría celebrar algún evento de día o tenéis alguna necesidad especial, no dudéis en contactar con nosotros.
La casa se divide en dos plantas. En la planta baja hay un salón con chimenea, una sala de estar con televisión, cocina, un dormitorio con cama doble, un baño completo, un cuarto de limpieza y terraza. Mientras que, en la primera planta hay un dormitorio con cama doble, un dormitorio con dos camas individuales, un dormitorio con cuatro camas, sala de juegos y dos baños completos.
En el exterior de la casa disfrutarás de una finca con castaños y árboles frutales, barbacoa, mesa de ping-pong e invernadero.
También nos puedes encontrar en:
A tan solo cuatro kilómetros de Candelario, a tres de Béjar y 10 minutos andando al Santuario del Castañar y la plaza de toros «La Ancianita». Su situación sobre una pequeña colina hace que tenga unas vistas privilegiadas, por un lado a la sierra de Candelario y por el otro a Béjar y la Peña de Francia.
Cultura, deportes, naturaleza… ¡son muchos los atractivos en la comarca de Sierra de Béjar!
Mas información: Qué ver en Bejar
Latitud: 40º 22' 34" N
Longitud: 5º 46' 5" W
“Un proyecto de mis padres, un lugar para reunir a todos y disfrutar de la naturaleza. Ahora somos la siguiente generación y, además de disfrutarla nosotros, hemos decidido empezar esta nueva aventura.”