Casa Aldeatejada

(Aldeatejada, Salamanca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
17
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Admitimos MascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa Aldeatejada dispone de un total de 9 plazas + 2 extras

Información

6355... Ver

www.casadealdeatejada.com/

En el pueblo de Aldeatejada, situado en un tramo ascendente de la Vía de la Plata a tan sólo 3 kilómetros de la ciudad de Salamanca, se encuentra el alojamiento rural Casa Aldeatejada.

Se trata de una vivienda con capacidad para hasta 11 personas alojadas en las 4 habitaciones y dos camas supletorias.

Cuenta con todo el equipamiento necesario para que los huéspedes puedan disfrutar de una magnifica estancia alejados de las preocupaciones y el estrés y puedan vivir una experiencia mágica en un entorno agradable y acogedor.

Para ello la casa dispone de una cocina con todo tipo de electrodomésticos y menaje necesario para preparar todos los platos que se desee, 2 cuartos de baño con ducha y una agradable salón con televisión, un cómodo sofá, sillón, y una mesa con sillas en la que comer o cenar.

El alojamiento tiene una amplia terraza con barbacoa, mesas y sillas de exterior en la contemplar las vistas a Salamanca.

Qué hacer

La localidad de Aldeatejada ofrece a los visitantes toda la hospitalidad castellano leonesa. Se trata de un pueblo fundado en la Edad Media en el que se conservan antiguos edificios construidos con el estilo tradicional de la zona y donde los materiales más usados son piedra, madera y adobe.

Cuenta con algunos monumentos entre los que destaca la iglesia parroquial, con una gran espadaña que sobresale sobre la nave.

La oferta cultural es muy amplia, especialmente gracias a la cercanía con una ciudad tan histórica como Salamanca, plagada de monumentos y edificaciones antiguas presentes por una calles por las que perderse dando agradables paseos. Se recomienda la visita a la Universidad, la más antigua de España y la tercera de Europa. Otros de los lugares con mayor afluencia de visitantes son la Catedral Vieja, la Nueva, el Convento de las Dueñas o el Puente Romano, antiguamente parte de la Calzada de la Plata, que unía Mérida con Astorga y que se encuentra muy cerca de un verraco ibérico de origen celta.

Alejados de las poblaciones se encuentran lugares de una gran belleza natural que puede ser explorada mediante excursiones y rutas como la de la Vía Plata o visitar las sierras de Francia y de Béjar.

Mas información: Qué ver en Aldeatejada

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso