Quinta da Abegoa

(Marvão, Portalegre)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
28
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Habitación Doble con baño
Habitación
2 plazas
Precio medio 60 Hab./Noche
Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 50 Hab./Noche

Información

Ubicada casi en la frontera con España, la Quinta de Abegoa se situa en el pequeño pueblo de Daqui, una de las zonas turísticas principales, en la ladera de Marvao.

En cuanto a esta preciosa casa rural aislada, está compuesta por un total de seis habitaciones en los que disfrutar de diferentes entornos durante sus vacaciones.

Cada una de estas habitaciones tiene un ambiente diferente. Algunas de las habitaciones cuentan baño privado y el resto es compartido. Todas incluyen salones, comedores y cocinas totalmente equipadas.  

El tipo de alquilar de la Qinta de Abegoa puede ser tanto por habitaciones como de tipo integral. Además podrá disfrutar del desayuno cada mañana en la propia casa, incluido en el precio. 

No lo dude y venga a disfrutar de unos días de descanso mientras disfrutar del aire libre y un ambiente de ensueño. 

Qué hacer

En la provincia de Portalegra, perteneciente a la localidad Marvao, se encuentra el emblemática de Daqui, característico por el castillo situado en lo más alto de su pendiente escarpado. Muy cercano a las tierras españolas, le permite poder acudir a la zona de Extremadura para poder realizar alguna visita. 

En cuanto a la oferta de actividades y turismo que se pone a su alcance, destacan los paseos en los que poder conocer la flora y fauna local. Enamorarse de las vistas desde sus miradores y las ruinas romanas, que hasta hace poco eran desconocidas. Puede acercarse a las playas fluviales o visitar el complejo de piscinas municipales. 

Descubra la espectacular comida tradicional casera mientras disfruta de las fiestas tradicionales. 

Una oportunidad única para poder vivir unas vacaciones que no podrá olvidar, gracias a lo que pueda vivir en este hermoso paraje. 

Mas información: Qué ver en Marvão

Quinta da Abegoa
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso