Casa da Xesta

(Vilaboa, Pontevedra)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Vilaboa

Alojamientos Cercanos

Casa Rural Pazo Larache
Casa Rural Pazo Larache Vilaboa (Pontevedra) a 0 Km.

8

Íntegro y Habitaciones
2-32
Precio medio27
Persona/noche

A Capela da Granxa
A Capela da Granxa Pontevedra (Pontevedra) a 9 Km.

10

Alquiler íntegro
1
22
Precio medio14
Persona/noche

Villa Verde
Villa Verde Pontevedra (Pontevedra) a 9 Km.

9.3

Alquiler íntegro
1
13
Precio medio19
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
15
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
6

Servicios y Características

ChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Gallego, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Información

Casa da Xesta

  • Esta vivienda fue una antigua casa de labranza que acogió una familia que trabajaba la tierra que la circunda. En 1960 fue abandonada y en 1985 se empezó a restaurar con mano de obra del actual propietario, que también actuó en el entorno, plantando robles y castaños.
  • Está situada en el centro de las Rías Bajas en plena naturaleza a 1km del lago de Castiñeiras, 20 Km. de Vigo y 12 km de Pontevedra en un lugar catalogado de interés paisajístico y arqueológico.

La Casa

  • La casa utiliza como energía la luz solar, que a través de placas fotovoltaicas se transforma en electricidad.
  • Las personas alojadas pueden usar la estancia a su antojo, con plena libertad. La casa tiene capacidad para 8 personas.
  • La cocina es nueva y dispone de placa encimera, horno, nevera, fregadero y armarios. Está equipada con todo lo necesario para cocinar, también dispone de vajilla completa. El funcionamiento de la cocina es por gas.
  • Es una estancia ideal para un grupo de amigos a los que le guste hacer una escapada al medio natural, practicando alguna actividad de ocio o simplemente para descansar.

Nuestros viajeros opinan

Julio 2013
Absolutamente nada recomendable esta casa rural por el trato del dueño. Nosotros teníamos toda la casa reservada correctamente por dos días desde hacía mes y medio y cuando llamé 3 días antes de entrar me dijo que se había olvidado de apuntar mi reserva, y que como la casa ya estaba ocupada un día \"nuestro\" por otras personas, no podíamos ir. No nos dio ninguna solución, ni nos dijo nada a pesar de fastidiarle las vacaciones a 12 personas que venían desde muy lejos para estas vacaciones. UN IMPRESENTABLE!!
Publicada el: 10/07/2013 Ver valoración
Julio 2012
Hemos pasado una semana fantástica en Casa Xesta. Las fotos no hacen justicia a la belleza del lugar y la casa, que es una casa de campocon todo lo necesario para pasar unas vacaciones estupendas. El entorno en el que se encuentra es sencillamente maravilloso, rodeado de bosque y con vistas a la Ría... Y todo ello aderezado con la amabilidad y generosidad del anfitrión, Celso. Muchísimas gracias por todo, desde Huelva.
Publicada el: 02/08/2012 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso