Casa Padriñan

(Sangenjo ( Sanxenxo), Pontevedra)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
50
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10
(3 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCerca de la playaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés

Interior: Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Información

6462... Ver

www.clubrural.net/Casa-Padrinan

En la pequeña localidad de Sanjenjo, en la provincia de Pontevedra, encontramos el complejo rural Casa Rural Padriñan. Se trata de una estupenda vivienda que hace años fue una taberna y que tras una serie de reformas hoy día se encuentra preparada para ofrecer a los huéspedes todo tipo de comodidades y servicios para que éstos puedan disfrutar de las increíbles maravillas que esconde este pueblo de pescadores.

La vivienda posee una capacidad para un total de 8 personas distribuidas en las 4 habitaciones dobles disponibles, todas ellas con cuarto de baño propio, calefacción y la posibilidad de disponer de una cuna por si viajan con niños pequeños.

El resto de la vivienda se compone de un comedor y una agradable sala de estar donde ver la televisión o charlar al calor de la chimenea en los meses de invierno.

En la parte exterior de la vivienda encontramos un amplio jardín donde encontramos varios rincones en los que pararse a descansar y disfrutar del clima tomando algo o pasear por la pequeña huerta presente.

Qué hacer

La localidad de Sanjenjo es conocida por su extraordinaria belleza y la increíble paz que se respira en este pueblo de Pontevedra. Se trata por tanto de un entorno ideal para una escapada para desconectar de la rutina y el estrés y disfrutar de una tranquila estancia en uno de los lugares más bellos de toda Galicia.

El entorno ofrece una gran variedad de posibles actividades al aire libre que harán de la estancia una experiencia más completa que les permitirá disfrutar de una experiencia mucho más completa. A tan sólo un kilómetro encontramos un amplio espacio natural que resulta perfecto para conocer mejor la región practicando senderismo por los muchos caminos que recorren la zona, o bien realizando alguna excursión, tanto a pie como en bicicleta de montaña o a caballo.

Entre las actividades multiaventura también se pueden encontrar empresas que ofrecen paseos en quad o saltos en parapente.

La cercanía con el mar y la presencia de varios pequeños ríos hacen posible la práctica de deportes acuáticos como el piragüismo, vela, kayak o pesca, así como realizar excursiones en barco o disfrutar de un tranquilo día de playa.

Mas información: Qué ver en Sangenjo ( Sanxenxo)

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Remo
    • Vela

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  4. Motor:
    • Quads

  5. Ocio y Cultura:
    • Golf

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 29/08/2016
Extraordinaria estancia en una casa preciosa con hermosas vistas. Trato exquisito y sencillo de Manuela y Belén que nos hizo sentir muy a gusto y cómodos.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 29/08/2016 Ver valoración
Estancia: 02/02/2008
Casa Padriñán es muy cómoda y confortable y el servicio excelente. Hemos podido disfrutar de la tranquilidad que da la propia casa, al ser un recinto cerrado sumamente acogedor, luminoso y amplio. Pero también hemos disfrutado, sin "sufrirlo", del ambiente de Sangenjo puesto que estás en la playa de Silgar en 10 minutos (a pie!! con lo que te ahorras tener que llevar el coche y el consiguiente aparcamiento). Pensamos volver.
Publicada el: 05/03/2008 Ver valoración
Estancia: 06/08/2007
Hola, estuvimos este mes de agosto (6-15) allí, la sorpresa fue mayuscula. Todo excelente, la casa, la limpieza y el trato.. inmejorable.
Publicada el: 02/03/2008 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso