Casa do Val

(Ponteareas, Pontevedra) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
27
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaDiscapacitadosJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados

En Habitaciones: Baño en habitación

Interior: Calefacción, Cocina, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa do Val dispone de un total de 8 plazas distribuidas en 4 habitaciones

Información

Esta preciosa casa, construida en el año 1816 y restaurada para casa de turismo rural en el 2001, se encuentra situada en el corazón de "O Condado", en el ayuntamiento de Ponteareas. Dista tan sólo 25 kms de Vigo, por lo que el acceso a sus playas se puede realizar en pocos minutos y a través de la Autovía das Rías Baixas ( cuya salida más próxima se encuentra a menos de 4 kms de Casa Do Val) y a 14 de Mondariz, localidad famosa por su balneario de aguas termales y en que se puede disfrutar y en la que se puede disfrutar practicando Golf en su campo profesional.
Cuenta con 4 habitaciones dobles todas ellas con baño, así como un amplio comedor que actúa zona de encuentro entre todos los habitantes de la casa. También dispone de calefacción central y se ha intentado eliminar al máximo las barreras arquitectónicas que pudiesen existir. La finca que rodea la casa abarca unos 10.000 mts de zona verde, una parte ajardinada y la otra se ha mantenido intacta, conservando los árboles autóctonos centenarios y la flora típica del lugar, lo que favorece el contacto directo con la naturaleza más arraigada. Es un lugar ideal para la práctica de deportes como el senderismo gracias a las ideales condiciones de su entorno, en el cual existe un gran número de "Fragas" y montes. Se pueden practicar otras actividades de tiempo libre en colaboración con empresas especializadas.
En este ambiente, todos los amantes de la vida sosegada y natural encontrarán el lugar más adecuado para hacer realidad sus deseos.

Mas información: Qué ver en Ponteareas

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. En Alquiler:
    • Bicicletas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso