Casa das Pías

(Ponteareas, Pontevedra)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
28
Persona/Pers/noche
Capacidad
21 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaCerca de la playaMobilidad reducidaBarbacoaJardínTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Juegos Populares

Idiomas: Español, Francés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Información

Un entorno acogedor creado con todo el cariño, con sólo ocho habitaciones dobles con baño incorporado, eliminación de barreras arquitectónicas, salón con chimenea, comedor, música ambiental y piscina, donde podrá disfrutar del sol en una Galicia verde.

En Casa das pías, usted gozará de una atención personalizada, y podrá paladear su sabrosa cocina. En pleno valle del río Tea, a 2 Km. del Balneario de Mondariz, con fáciles accesos y próximo a Portugal y zonas de playas; podrá disfrutar de ideales entornos para relajantes paseos y de actividades pensadas para ocupar su tiempo libre.

Paseos a caballo, rafting, senderismo y a 500 mts disfrutar de las recientes instalaciones de un campo de golf profesional con 18 hoyos; visitas a monumentos del entorno: Castillo de Sobroso, Monasterio de San Miguel de Canedo, Castro de Troña, y todo un paraíso por descubrir. Casa das Pías, un lugar para vivir intensamente en un remanso de paz.

Qué hacer

Tuy en la frontera con portugal, ValenÇa, preciosa fotaleza donde pueden hacer compras estupendas, visitar su mercado de cada Miercoles.

La Guardia, disfrutar de las bellisimas vistas de la entrada del Miño en el Oceano. Bayona, Vigo, las Islas Cies y en definitiva todas las Rias Baixas.

Próximo a la casa relajarse jugando al golf, disfrutar del palacio del agua de Mondariz, senderismo por el Valle del Tea descubriendo sus hermosos rios denominados dentro de Red Natura lugares ideales para el relax y el disfrute.

Mas información: Qué ver en Ponteareas

Actividades

  1. Ocio y Cultura:
    • Golf

  2. En Alquiler:
    • Bicicletas

Casa das Pías
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso