Casa Rústica con wifi

Casa da Xeitosa Casa da Xeitosa

10,0Fantástico
Puentecaldelas, Provencia De Pontevedra

Consta de 3 plantas en las cuales se distribuyen en 3 habitaciones
Una amplia habitación con cama kingsize, vestidor y baño privado ( 50m2)

Dos habitaciones dobles con baño y hermosas vistas al exterior.

Además la casa dispone de camas supletorias y cuna infantil como servicio adiccional.

.
La hermosa Casa rural da Xeitosa está construida en piedra antigua, aunque ha sido restaurada recientemente manteniendo en todo momento su estilo, en el que destaca una decoración acogedora y moderna, respetando la tradición.

Dividida en tres plantas, que a su vez se distribuyen en tres habitaciones distintas. Dos de ellas son habitaciones dobles, ambas con baño privado y espectaculares vistas al exterior. La tercera habitación principal cuenta con una cama king size, vestidor y baño privado.

En la planta inferior, encontramos una cocina totalmente equipada, además de diversos salones, algunos con chimenea, un despacho privado y gimnasio.

Además de todo esto, la casa pone a su alcance una serie de servicios adicionales entre los que destacan la posibilidad de añadir camas supletorias o cunas y los traslados desde el aeropuerto hasta el complejo.

Resumen

  • 3 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 9 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
David y Mari, ago 2020
Buenas,solo tengo palabras bonitas para este alojamiento porque estuvimos de lujo. Tanto Olga como Jose son muy agradables y se preocuparon por nuestra estancia que fuese agradable y lo fue. La casa preciosa un terreno grandísimo donde nuestros peluditos podían corretear sin miedo a nada ni siquiera la preciosa piscina ya que tienen respeto al agua. Ha sido unas bodas de plata preciosas buen terreno,buena comida y espectaculares vistas y pueblecitos. La situación del covid a echo que todavía la disfrutáramos mas comprando producto fresco y cocinándolo en casa

Excepcional
10,0
María, oct 2020
Pasamos el puente del Pilar en esta maravillosa casa. Muy recomendable el sitio y el alojamiento. La casa tiene de todo y está muy bien decorada, es muy acogedora y calentita. Olga es una gran anfitriona que nos explicó todos los detalles para aprovechar al máximo nuestra estancia y además nos obsequió con una pequeña cesta de bienvenida. Fue tan amable que el lunes 12, que era festivo y no le entraban nuevos huéspedes, nos permitió quedarnos todo el tiempo que quisiéramos, sin coste añadido, todo un detalle ya que pudimos quedarnos a comer y marcharnos tranquilamente por la tarde y no a las 12:00 de la mañana como nos correspondía. Fue un fin de semana con amigos y peques para enmarcar, hicimos churrasco en la parrilla de la casa y comimos en el jardín con piscina, preciosos también los alrededores, disfrutamos de los colores del otoño gallego en todo su esplendor. Repetiremos seguro!!!

Excepcional
10,0
Raquel, sept 2017
Una casa de cuento de hadas a la que no falta detalle. Ideal la piscina, la chimenea. Mucho más bonita que en las fotos. A destacar Decoración exquisita y amabilidad de la propietaria super servicial ¡Muchas gracias!

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando