Casa Bravo

(Poio, Pontevedra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Aislada

Idiomas: Español, Francés, Gallego, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Bravo dispone de un total de 6 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La Casa Bravo fue construida en 1910 y restaurada con espero y cariño en su totalidad para dotándola de todas las comodidades de la vida moderna sin renunciar a la magia y belleza de la estructura original. Se encuentra situada en la provincia de Pontevedra, a cinco minutos de la ciudad y a veinte de las villas de Sanxenxo y de la isla de A Toxa.

La casa cuenta con capacidad para 6 personas y dispone de 3 habitaciones dobles amuebladas y equipadas con cuarto de baño y TV. Su interior alberga un espacioso y confortable salón - comedor donde se encuentra la chimenea dontanto a la estancia de un espacio mucho más acogedor, sobre todo en invierno cuando su calor te hará no querer salir de allí. Podrás encontrar tambien una televisión y acceso a una amplia cocina totalmente equipada.

En el exterior dispone de un porche con mobiliario de jardín y zona infantil, perfecto para reunir tanto a mayores como a pequeños para disfrutar del aire fresco. Además admitimos animales por lo que ningún miembro de la familia se tendrá que quedar sin vacaciones.

 

Qué hacer

Nos encontramos situados en un lugar de contraste entre la modernidad de la ciudad y lo tradicional de la vida rústica. Tendrás la oportunidad de elegir, según tu estado de ánimo, acudir a la ajetreada Pontevedra o quedarte a descubrir el paraje natural que nos rodea. Quedarás enamorado por la variedad floral y por los animales en libertad que vivien en ella. 

Acude al espacio de Os Muiños de Barosa, donde podrás pasear junto al rio e incluso bañarte en él. El Balneario de Cuntis está al final del camino, allí repondrás fuerzas con un mágnifico masaje. 

Te recomendamos que te dejes caer por alguno de los bares y restaurantes típicos de tapas, donde quedarás enamorado de nuestra gastronomía queriendo repetir y es normal porque lo hacer de la manera más tradicional, logrando un sabor insuperable. 

Mas información: Qué ver en Poio

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Surf
    • Vela

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso