Casa De Cacheiro

(Lamela, Pontevedra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
36
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

BarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, DVD en habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Gallego

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa De Cacheiro dispone de un total de 14 plazas distribuidas en 7 habitaciones

Habitaciones:

  • 7 Dobles

Información

Casa De Cacheiro. En pleno corazón de Galicia, en la comarca del Deza y a 10 minutos por autopista de Santiago de Compostela y a una hora de las Rias Baixas, se encuentra la lujosa, tranquila y señorial Casa De Cacheiro. Ideal para alquilar completa o por habitaciones.

En un enclave natural envidiable se encuentra esta casa rural restaurada combinando tradicion, modernidad y calidad.

Las 7 habitaciones de las que dispone de TV, DVD, calefaccion, dos amplios salones comedores con muebles antiguos, la tipica lareira gallega, la cocina y las zonas comunes.

Amplios jardines con arboles autoctonos hacen de esta casa un referente a la hora de preparar sus vacaciones. Rodeada de paz y tranquilidad y con la Q de calidad turistica, el Compromiso con la calidad turistica Rias Baixas, Galicia Calidade y los premios nacionales Posada de Oro 2002 y Radio Turismo 2003 este establecimiento es el elegido por los más exquisitos a la hora de buscar un lugar de calidad en una zona muy demanda.

Con un entorno natural admirable, esta casa se rodea de rios, monasterios, torres, montañas, cascadas naturales, playas fluviales, inmensas zonas verdes, etc. lo que hace que disfrutar de sus dias de descanso en Casa de Cacheiro sea punto obligado para los amantes del turismo rural. La amplia oferta de zonas a visitar, actividades para poder disfrutar de la naturaleza, las fiestas, y la variada gastronomia, ademas de paz y tranquilidad que encontrara en este alojamiento rural, haran que no venga solamente una vez.

Mas información: Qué ver en Lamela

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso