Casa da Labaceira

(Cerdedo, Pontevedra) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
19
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10
(2 opiniones)

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa da Labaceira dispone de un total de 7 plazas + 1 extra

Información

Casa da Labaceira es una típica casa rural pontevedresa ubicada en plena comarca de Tierra de Montes, a tan solo cuatro kilómetros de la villa de Cerdedo en la tranquila aldea de Castro Domedio.La casa se ubica en un entorno natural único donde abundan los bosques con puentes medievales y senderos que invitan a sus visitantes a perderse entre ellos mientras disfrutan de la naturaleza que solo un lugar así puede ofrecer.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Cerdedo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 01/09/2016
Hemos estado recientemmente (agosto, 2016) en esta casa magnífica junto con mi familia. Se encuentra bien equipada, limpia así como bien conectada. Al mismo tiempo proporciona un remanso de paz en un entorno precioso que se puede disfrutar en el gran patio del que dispone. Los propietarios han sido muy amables y cercanos proporciándonos todo tipo de información así como vinos y licores de producción propia. Altamente recomendable para quienes buscan tranquilidad y buen trato.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 01/09/2016 Ver valoración
Estancia: 01/08/2015
Hemos estado en familia , este agosto , y hemos estado de maravilla. Es una familia acogedora y siempre velando por que todo esté bien. La casa muy bonita y acogedora , digna de su entorno que es muy bonito.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 11/08/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso