Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación
Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa
Instalaciones: Mesa de Ping-pong, Ping-Pong, Voley - Playa
Idiomas: Español, Francés, Gallego, Inglés, Italiano, Portugués
Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es
A Cova da Balea, está situada a pocos metros del mar, muy cerca del puerto de Aldán, pueblo de tradición marinera a 5 Km de Cangas de Morrazo. Ocupa el espacio de un antiguo atador, donde se reparaban y cosían las redes de las distintas artes de pesca.
Edificación de una sola planta anexa a la vivienda de los propietarios, contruída igualmenete en piedra y madera. Su exterior, de materiales tradicionales, contrasta con un interior moderno y funcional.
Cuenta con 5 habitaciones dobles con baño, equipadas con minibar, TV, calefacción y porche-terraza cubierta asomada a un cuidado y relajante jardín.
En la parte posterior hay una plantación de hierbas aromáticas y una pequeña huerta. A la entrada de la finca hay una pérgola cubierta de parra virgen que hace sombra al aparcamiento privado.
Cova da Balea está en un entorno perfecto para disfrutar de las 40 magnificas playas de la península del Morrazo, deportes náuticos, pesca, senderismo o turismo gastronómico. Además se encuentra a menos de una hora de travesía de las Islas Cíes y de Ons, donde puede disfrutar de un paraíso y realizar paseos para descubrir la fauna y la flora de este oasis atlántico.
Mas información: Qué ver en Cangas De Morrazo