Casa do Ouro

(Cangas De Morrazo, Pontevedra)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
2,7
(3 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaJardínTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Gallego, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa do Ouro dispone de un total de 12 plazas distribuidas en 6 habitaciones

Información

Casa do Ouro, está en la costa atlántica, una costa abierta al océano sin protección ninguna. Situada en un pequeño núcleo llamado Herbello (ALDÁN), que anteriormente fué condado en el siglo VIII del legendario linaje de los "ALDAO" ó también Conde de Canalejas, título otorgado en el año 1675, reinando en España, en ese momento Carlos II.

Considerada una parroquia llena de tradiciones, una de sus más reconocidas se celebra el 20 de Enero, "La Danza de amas y Galanes de Aldán". Herbello está rodeada de valles en los cuales se disfruta de un silencio absoluto, a poca distancia se encuentran algunas de las mejores playas de la zona. Dentro del valle podemos oir fluir el rio Orxas, con diez molinos al pie del rio.

Dispone además de una pequeña zona ajardinada , y en las proximidades inmediatas de la casa se localiza el bosque en donde podemos practicar el senderismo.

Mas información: Qué ver en Cangas De Morrazo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. En Alquiler:
    • Bicicletas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 01/09/2015
La casa es espectacular, está muy bien cuidada y bien decorada. En cuanto al trato de la dueña, deja mucho que desear, se trata de una persona altiva y maleducada que lo único que hace es poner exigencias y malas caras a los clientes. El prototipo de cliente ideal de esta señora es: cliente que pague (a nosotros intentó cobrarnos de nuevo la señal que habíamos pagado meses atrás, tuvimos que entrar en la página del banco y enseñarle el cargo); que no esté mucho tiempo en la casa (no está permitido comer en la casa, sólo desayunar pagando, claro) y que no le pregunten, en definitiva que pagues y no molestes. La lista de desventajas es larga: la cerradura de la puerta de entrada, que está rota y tardas mucho tiempo en conseguir abrir y has de sujetar para que tu acompañante meta el coche también tienes que vigilar que el perro que tiene suelto por la casa no se escape, que no hay nadie en recepción, que has de dejar la llave de tu habitación en la mesa de la recepción a la vista de todos; que cuando limpian tu habitación dejan las puertas abiertas, pudiendo acceder cualquiera y dejando expuesta tu intimidad; los desayunos son pobres y repetitivos y hasta la plaza de parking y cómo aparcas es un problema para ella; ah no hay televisión en la habitación ni insonorizacion, por lo que estás escuchando las riñas y problemas de la dueña constantemente y las llamadas de teléfono desatendidas porque como no hay nadie en la recepción, nadie responde al teléfono.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 07/02/2016 Ver valoración
Estancia: 16/08/2015
No pensábamos opinar, pero al ver que a otras personas les ha pasado cosas similares, lo hacemos, para que la gente tenga la alternativa de elegir, sabiendo donde se va a meter. Elegimos este sitio, porque en la propaganda dice que aceptan perros y nosotros no vamos a ningún lado sin el nuestro, así que de entrada elegimos ir porque necesitábamos unas vacaciones maravillosas con él. La casa: al llegar, nos pareció muy bonita, pero con el paso de las horas descubrimos que todas las habitaciones son excesivamente oscuras, por ende casi sin ventilación e iluminación natural. Habitaciones muy pequeñas, sin enchufes, el wifi no funciona(yo necesitaba este servicio y me fijé si lo había en la propaganda de la casa, antes de hacer la reserva), no existe la televisión en las habitaciones. Las habitaciones carecen totalmente de isonorización (se escucha absolutamente todo de una habitación a otra). Si queríamos dejar el perro en la habitación, para irnos a tomar un café, no podíamos dejarlo allí, pero sí podíamos dejarlo al cuidado del cuidador de perros(5€ la hora). Los desayunos son mínimos y malos por el precio que se paga(un desayuno para nosotros dos:12€. No existe la seguridad, porque hay que dejar las llaves de la habitación cuando uno sale en una mesa, donde todo el que llegue las tiene a su alcance. Aparte de la regenta(Aúrea), sólo hay una persona ( buena persona) en el servicio, pero que sólo está en su horario de trabajo, y si uno necesita algo , tiene que buscarla por toda la casa a la regenta y con muy mala cara atiende. Un día decidimos dejar nuestro perro al amigo de Aúrea, (al que se queda con los perros), con tal mala suerte que al intentar entregarlo al nuestro, un mastín mordió a nuestro perro en el cuello y al intentar defenderlo me mordió también a mí. La regenta de la casa, no sólo que no se preocupó, sinó que miró hacia otro lado....poco menos que fui yo el que tuvo la culpa. Menos mal que el dueño del mastín era una excelente persona y todo quedó en la nada, pero la realidad fue que el mastín mordió a mi perro y a mí( la suerte fue que sólo me hincó un colmillo, aunque a mi perro le mordió el cuello y estuvo sangrando por media hora). Nosotros somos personas capaces de aguantar muchas incomodidades en unas vacaciones, con tal de disfrutar los momentos, porque es eso lo que uno busca, PERO .....debemos decir que la regenta de la casa( Aúrea ) es un personaje sin educación, ni respeto alguno hacia las personas, y por supuesto, menos hacia los perros.
Nosotros nos fuimos por dos semanas y a los seis días, decidimos huir de este sitio, nó sin la sorpresa de cuando nos preparó la liquidación, nos quiso cobrar un desayuno más a la pareja( sólo habíamos desayunado el primer día, y basta!) y nos quiso cobrar el 50% de los 8 días restantes, que por supuesto que no le pagamos) . RESUMEN: ESTUVIMOS A PUNTO DE IR A DENUNCIARLA A LA POLICIA.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 05/09/2015 Ver valoración
Estancia: 01/08/2015
Con el único objeto de ayudar a futuros visitantes en busca de alojamiento en la zona, queremos dejar constancia de nuestra " poco agradable experiencia ".
A fín de no ofender, en cuanto a nuestra casuística particular con la persona que regenta la casa, Aurea, vamos a limitarnos a recomendar ( por hacer útil y constructiva la opinión ), otros alojamientos de la zona.
De mejor categoría e infinitamente mejor ubicados, recomendamos si visitáis la zona echéis un vistazo a : " A Casa de Aldán " y " Cova da Balea".
Queremos mandar un caluroso saludo a Concha, que es la persona que sirve los desayunos en este alojamiento donde sin acritud, mejoraríamos muchas cosas en cuanto a amplitud de habitaciones, variedad en el desayuno y trato recibido.
Un saludo y esperamos que os sea útil nuestra opinión en vuestra visita a la zona!
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 30/08/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso