Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Cerca de la playa
Idiomas: Español, Gallego, Inglés, Portugués
Interior: Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona infantil
Areal de Barra dispone de un total de 6 plazas distribuidas en 3 habitaciones y 0 baños
Habitaciones:
Areal de Barreal es una vivienda turística oficial con capacidad para un máximo de 6 personas.
Dispone de 3 habitaciones dobles y 3 cuartos de baño.
Exteriores en piedra con acero inoxidable, interiores en madera con un toque de modernidad, sin renunciar a la mayor comodidad y a la alta decoración. Ponemos a tu disposición de los huéspedes todo lo necesario para que su única preocupación sea disfrutar de las vacaciones que se merecen en un entorno privilegiado.
La casa cuenta con patio exterior, muebles de jardín, piscina y barbacoa. Dentro, la casa cuenta con calefacción y chimenea para calentar las estancias en los días fríos, televisión, juegos de mesa, equipo de música, jacuzzi y otras comodidades.
Se ubica en el Parque Nacional Das Illas Atlánticas con unas vistas estupendas al mismo, un lugar perfecto para descansar rodeado de naturaleza.
En los alrededores de la casa rural Areal de Barra, el huésped tendrá la oportunidad de practicar numerosas actividades al aire libre como senderismo, rutas en bicicleta mountain bike, descenso de barrancos, escalada, recogida de setas, rutas montando a caballo, avistamiento de aves, etc.
Muchos acuden al lugar para llevar a cabo actividades acuáticas como navegar en piragua, pescar, paseos en barco, surf, windsurf, etc.
Los más aventuraros podrán optar a otras actividades como el parapente y también organizar emocionantes partidas de paintball.
Entre los diferentes lugares de interés que podemos encontrar próximos a la casa rural, están el Parque Nacional Das Illas Atlánticas, las playas de Negra, Viño y Barra, el pueblo de Donon, el Monte do Facho, las rías de Vigo, etc.
Lugares que ofrecen diferentes planes para todos los gustos y edades, ideales para familias o grupos de amigos.
Mas información: Qué ver en Cangas De Morrazo
Indicaciones de llegada
Areal de Barra – Areal de Barra 2 plazas
Desde la autovía a Vigo, antes de llegar a Vigo cogemos la desviación a la AP9 en dirección a Pontevedra.
Al Aeropuerto (km): 35
Al Ferrocarril (km): 35
Al Puerto (km): 5
Latitud: 42º 15' 54" N
Longitud: 8º 50' 42" W
“Hola, os ofrezco la oportunidad de conocer los rincones más bellos de Galicia, con playas de arena blanca y aguas cristalinas, numerosas rutas por paisajes que os sorprenderán”