Leira Braulia

(Camposancos, Pontevedra)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admitimos mascotas, Lavado de ropa

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Televisión en habitación

Situación: Cerca de la playa, En el casco urbano

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español, Gallego, Inglés, Portugués

Interior: Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Vivienda B
Casa completa
6 plazas + 1 extra
Precio medio 126 Casa/Noche
Vivienda A
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 84 Casa/Noche

Información

9864... Ver

www.casaleirabraulia.com

Leira Braulia es una vivienda típica gallega que se encuentra situada en Camposancos, un pequeño y encantador pueblo situado en la desembocadura del río Miño haciendo frontera con Portugal. 

La casa está dividida en dos plantas, siendo cada una de estas una vivienda.

Vivienda A

Se encuentra en la planta inferior de la casa, y dispone de una capacidad de cinco plazas. Cuenta con entrada y servicios independientes de los de la planta superior.

Se distribuye en dos habitaciones -una con cama de matrimonio y una con dos camas individuales-, dos cuartos de baño, cocina equipada, comedor y salón. También cuenta con un bonito jardín con barbacoa ideal para reunir a los amigos y tomar el aire fresco y garaje.

Vivienda B

Se encuentra en la planta superior de la casa, y dispone de una capacidad de siete plazas. Cuenta con entrada y servicios independientes de los de la planta inferior.

Se distribuye en tres habitaciones -una con cama de matrimonio y dos con dos camas individuales-, dos cuartos de baño, cocina equipada, un confortable y espacioso salón-comedor, dotado con televisión y una encantadora chimenea para calentarse en invierno. También cuenta con un garaje y un bonito jardín con barbacoa, ideal para preparar comidas los días de buen tiempo en compañía de los amigos o de la familia.

Qué hacer

Te recomendamos que durante tu estancia intentes practicar alguna de las muchas actividades acuáticas que puedes realizar gracias a las anchas, largas y blancas playas que encontrarás muy cerca, de este modo lograrás sentirte como uno más de nuestra comunidad. Haz surf, buceo o kitesurf, siente las frías aguas, te sentirás mejor contigo mismo. 

En un radio máximo de tres kilómetros, los hospedados en Leira Braulia, dispondrán de toda clase de servicios, desde centro médico a discoteca, restaurantes de primera categoría, buen mercado de pescados y mariscos...

Conoce Galicia visitando alguno de los lugares más hermosos e importantes que tenemos, como es el Estuario del Miño, un espacio natural declarado espacio protegido. Disfrutar de la playa de Camposancos a escasos metros de Leira Braulia o de algunas calas perfectas para la práctica de la pesca submarina. Y visita Citania de Santa Tegra, un poblado galaico - romano, una de las muestras más importantes de la cultura castreña gallega.

Prueba de nuestra gastronomía y enamorate de ella. Disfruta de la casa, de su chimenea y de la barbacoa, pero sobre todo disfruta con los amigos o con la familia. 

Mas información: Qué ver en Camposancos

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Caza
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Pesca
    • Windsurf

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

  4. En Alquiler:
    • Bicicletas

Como llegar a Leira Braulia

Nuestra dirección

Outeiro, 39 (A Guardia), Camposancos (Pontevedra)
Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 53' 4" N
Longitud: 8º 51' 58" W

Nuestros viajeros opinan

maria josefa
Agosto 2019 - Gupos amigos
Casa acojedora por excelencia no la falta detalle, bien cuidada y comoda, para ir con coche,muchos agradecimientos a Celia la persona encargada de la casa y su pronta recuperacion de su caida,buenas vistas desde las ventanas, se ve la desembocadura del miño, justo debajo del monte santa Tecla.
Una casa pata negra
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 25/08/2019 Ver valoración


Licencia en turismo: TR-PO-000024
Leira Braulia
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso