Leira Braulia

(Camposancos, Pontevedra)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa

En Habitaciones: Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Cerca de la Playa

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español, Gallego, Inglés, Portugués

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa A
Casa completa
5 plazas
Precio medio 84 Casa/Noche
Casa B
Casa completa
7 plazas
Precio medio 126 Casa/Noche

Información

Leira Braulia es una vivienda típica gallega que se encuentra situada en Camposancos, un pequeño y encantador pueblo situado en la desembocadura del Río Miño haciendo frontera con Portugal. 

La casa de 2 plantas dispone de dos apartamento independiente en cada planta.

Apartamento A, cuenta con capacidad para 4 personas y dispone de 2 confortables habitaciones amuebladas, 1 con cama doble y 1 de matrimonio, 2 cuartos de baño, un espacioso y cómodo salón - comedor equipado con TV. Tiene una amplia cocina equipada con zona de comedor y un bonito jardín con barbacoa ideal para reunir a los amigos y tomar el aire fresco.

Apartamento B, cuenta con capacidad para 7 personas y dispone de 3 habitaciones amuebladas, 2 cuartos de baño, un confortable y espacioso salón - comedor dotado con una encantadora chimenea perfecto para calentarse en invierno, y una TV. Tiene una amplia cocina totalmente equipada y bonito jardín con barbacoa, ideal para preparar comidas los días de buen tiempo en compañía de los amigos o de la familia. 

Qué hacer

Te recomendamos que durante tu estancia intentes practicar alguna de las muchas actividades acuáticas que puedes realizar gracias a las anchas, largas y blancas playas que encontrarás muy cerca, de este modo lograrás sentirte como uno más de nuestra comunidad. Haz surf, buceo o kitesurf, siente las frías aguas, te sentirás mejor contigo mismo. 

Conoce Galicia visitando alguno de los lugares más hermosos e importantes que tenemos, como es el Estuario del Miño, un espacio natural declarado espacio protegido. Disfrutar de la playa de Camposancos a escasos metros de Leira Braulia o de algunas calas perfectas para la práctica de la pesca submarina. Y visita Citania de Santa Tegra, un poblado galaico - romano, una de las muestras más importantes de la cultura castreña gallega.

Prueba de nuestra gastronomía y enamorate de ella. Disfruta de la casa, de su chimenea y de la barbacoa, pero sobre todo disfruta con los amigos o con la familia. 

Mas información: Qué ver en Camposancos

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Caza
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Windsurf

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

  4. En Alquiler:
    • Bicicletas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso