Generales: No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Secador de pelo, Televisión en habitación, Terraza en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río
Instalaciones: Relajación y masajes
Idiomas: Español, Gallego
Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Comedor, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina, Terraza
6542... Ver
Casal do Umia se enorgullece de brindarnos un trato personalizado y de contar con personas cálidas y cordiales que nos acogerán y mimarán durante nuestra estancia.
La cocina es uno de sus grandes atractivos, cercana y tradicional. El comedor, que dispone de café-bar, merece nuestra atención, con una gastronomía basada en el producto natural de primera calidad. Nos transportan a la mesa las materias primas que diariamente aporta el mercado y la estación, como el pulpo en su jugo reconocido en la comarca y regado con albariño de cosecha propia.
Casal do Umia nos sorprende en todas las épocas del año, caminando por el sereno otoño y acercándonos al invierno nos acompaña en los desayunos, comidas y cenas una majestuosa chimenea. No intentemos en esos momentos más que disfrutar del placer de su cálida presencia.
La parte trasera del frondoso jardín constituyen el lugar ideal para disfrutar acompañados del murmullo de la piscina.
También nos puedes encontrar en:
Al Aeropuerto (km): 35
Al Ferrocarril (km): 8,3
Al Puerto (km): 9,1
Latitud: 42º 31' 40" N
Longitud: 8º 45' 46" W
Hace muchos veranos que descubrí CASAL DO UMIA y por eso repito. Es una casa rural con mucho encanto, decorada con un gusto exquisito, unas habitaciones amplias, con una limpieza inmejorable, con su piscina. Su entorno muy tranquilo y relajante ideal para desconectar, su rutas de paseo junto al río Umia. Su restaurante de estrella Michelin, de lujo, de lo mejor que hay en todo su entorno, con su pulpo al jugo, sus zamburiñas, sus almejas al sartén, etc, es decir productos muy frescos. Pero ademas de todo esto le añades el trato de la familia que lo regente (Emilio, Lourdes, Mar, Rúben y Gonzalo), su dedicación al trabajo, su atención, amabilidad, empatía con la gente, que más se puede pedir, Gracias familia por ser como sois.