Casa Do Ferreiro

(Cambados, Pontevedra)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaCerca de la playaBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina

Capacidad y distribución

Información

6464... Ver

www.casadoferreiro.com

Casa do Ferreiro es una preciosa casa situada en el corazón de las Rías Baixas. Desde fuera puede aparentar la estructura de la arquitectura típica gallega pero lo cierto es que el interior alberberga un decorado y un mobiliario moderno.

Le ofrecemos un lugar diferente y con estilo, cuidando todos los detalles para que se sienta relajado.

Todas las habitaciones están decoradas de una forma especial, con su personalidad propia. Esta casa fue seleccionada por la revista de decoración "micasa" para realizar un reportaje, tanto del interior como del exterior, calificando el resultado de la restauración como un lugar delicioso, donde conviven los elementos recuperados con los de nuevo diseño.

Casa do Ferreiro dispone de 6 habitaciones numeradas de manera que usted podrá reservar la que más le guste. Dispone de una serie de zonas comunes muy confortables que te aseguran comodidad y relajación como puede ser la piscina o la chimenea, e incluso la barbacoa.

Bienvenidos !!!

Qué hacer

La casa te asegura unos días de completo descanso. Disfruta de la casa, de su exquisito diseño y de todas las cosas que puedes hacer estando en ella. Sal a tomar el aire a su extenso jardín y lánzate al agua para refrescarte un rato en la piscina. En los días de frío quédate dentro y no te alejes de la chimenéa quedarás inmotizado por el ambiente tan acogedor que genera. Reune a los asistentes y prepara una barbacao, reuniros en el amplio salón o preparar juntos una comida, os divertiréis.

Si prefieres puedes salir a descubir la encantada Galicia, sus bosques, mares y montañas. Acude a las localidades cercanas, conoce a gente y déjate aconsejar. Acude a los lugares más interesantes de nuestro entorno y practica alguna de las actividades más populares entre los ciudadanos como pueden ser los acuñaticos. Date el capricho y prueba algúno de los platos tradicionales, no querrás dejar de comerlos.

Mas información: Qué ver en Cambados

Casa Do Ferreiro
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso