Opiniones Casa Da Muiñeira, Pontevedra - Cambados - Clubrural

Opiniones sobre Casa Da Muiñeira

9,3
(3 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    8,6
  • Trato
    9,4
  • Instalaciones
    9,4
  • Limpieza
    9,4
  • Confort
    9,4
  • Situación
    9,4
Julio 2020 - Gupos amigos
A Casa da Muiñeira es un lugar que, en cuanto lo pisas sientes la historia de ese lugar. Una antigua casa restaurada con un gusto exquisito, con decenas de rincones donde sentirse sólo o en compañía. Cada habitación tiene su propio estilo, cada baño, cada recibidor. Su porche es como el de una revista. No quieres levantarte de allí, el jardín, el puente, el río, el bosque, el mirador, el pozo, el molino... Todo lo tienes en ella para no salir. Aunque esta súper bien ubicada para disfrutar de bodegas, playa, senderismo, lugares que visitar. Ideal para parejas, pero alquilada completa, como yo, los niños lo pasan bomba. Y Maite, la propietaria es un valor añadido, porque te hace sentir como en tu casa. Es un cielo. Muy importante ahora: impecable en normativa COVID 19. Escribiría páginas... Ni una queja.
Publicado el: 30/07/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2011
Unos días después de haber estado....Un auténtico lujo!!! La casa está perfectamente cuidada, con todo tipo de detalle y un trato excelente. Tanto Maite como Carmelo, unas grandes personas. La atención y cuidado de Maite con los huéspedes, es un auténtico placer y sus bizcochos exquisitos jeje. Muchas gracias por todo y nos veremos!!
Publicado el: 14/11/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Febrero 2010
Disfrutamos de Casa da Muiñeira como escapada por San Valentin.
Tanto a la hora de hacr la reserva como recién llegados a la casa, el trato de Maite, la propietaria, fue excelente. Sus recomendaciones sobre Cambados nos facilitaron una pequeña y buena visita a la villa y la selección de buenos lugares para comer/cenar.
La casa es muy acogedora y su jardín espectacular. Tanto si se visita Cambados o se pasan unos días en la costa la recomiendo enormememte.
Publicado el: 03/09/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Casa Da Muiñeira
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso