Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Juegos infantiles, Lavado de ropa, Movilidad reducida, Sirven cenas, Sirven desayunos
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Teléfono en habitación, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de la playa
Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de baloncesto, Juegos populares, Relajación y masajes, Tenis
Idiomas: Español, Gallego, Inglés, Portugués
Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Sauna, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina
9865... Ver
La casa consta de 5 habitaciones dobles espaciosas todas con baño, una de ellas adaptada a minusválidos y otra con cabina de hidromasaje y sauna, todas con luz directa y vistas a los verdes prados, calefacción y TV.
Salón comedor con chimenea TV LCD digital pantalla plana juegos de azar para adultos y niños.
La calidad del mobiliario colonial se combina con la piedra y las maderas nobles en suelos y techos consiguiendo un ambiente protector, agradable y equilibrado.
Patio delantero con mobiliario de exterior, huerta con más de 2000 m2 con árboles autóctonos que la cruza un río que está a 8 metros de la casa con dos molinos a ambos márgenes y verdes prados.
Un lugar acogedor y aislado, donde con toda comodidad podrás disfrutar de una estancia de calidad, cuidada al detalle, disfrutando, así, de todas las facilidades que esta casa nos ofrece.
Esperamos vuestra visita.
También nos puedes encontrar en:
La casa rural da Muiñeira está geográficamente bien situada para desplazarnos a cualquier otro punto de Galicia, incluso el camino de Santiago, como pueden ser las Rías Bajas, en su totalidad, la mítica fiesta del marisco de o Grove, las maravillosas Islas Cíes (Vigo) o la Isla de Ons, las cuales forman parte del Parque Natural de las Islas Atlánticas. Todo esto con una esmerada atención y un buen precio.
Es una pequeña casa rural del siglo XIX (1800) situada en pleno valle del Salnés, en Pontevedra, Galicia. Rodeada de un magnífico paraje natural, con una extensa finca autóctona, monte y río, se encuentra en un valle siempre verde y protegido por una especie de microclima, aislada, pero cerca de la costa y de centros históricos, donde poder gozar del descanso, la tranquilidad y un estilo de vida diferente.
Podemos desplazarnos a Cambados, pueblo histórico y capital del vino albariño por excelencia. Podrás disfrutar de su gastronomía, vivir aventuras y diversión a través de sus gentes, que este pueblo marinero puede ofrecernos.
Playa, rutas, cultura, pesca, ecoturismo, descanso, historia, conocimiento, etc
Mas información: Qué ver en Cambados
En la Autopista del Atlántico (AP-9), ya procedente de dirección sur (Vigo-Pontevedra) o Norte (A Coruña-Santiago de Compostela), tome la salida 119 (indicador azul, autovía AG-41, dirección Sanxenxo-Cambados-O Grove).
Pocos kilómetros más adelante, tome la salida 7 (indicador verde, VG 4.2 dirección Cambados-Ribadumia ), continuando hacia la derecha en dirección Cambados durante aprox. 4 km. hasta una segunda rotonda donde debe tomar dirección otra vez hacia la derecha (indicador blanco, PO-300 dirección Pontevedra).
Casi inmediatamente, a unos 300 metros, tome dirección hacia la izquierda (indicador verde : Ruta dos Viños Rías Baixas – Bodegas Martín Codax) y siga recto sin desviarse durante aprox. 1 km; al llegar al final, tome dirección hacia la derecha (enfrente indicador blanco sobre muro de piedra: casa turismo rural) para continuar durante 2 km más hasta un pequeño cruce donde se sitúa una marquesina de parada de autobús: tome dirección a la izquierda (indicador blanco: Casa da Muiñeira).
Cruce el puente sobre un pequeño regato y ¡bienvenido a la Casa da Muiñeira!
Al Aeropuerto (km): 50
Al Ferrocarril (km): 11
Al Puerto (km): 4
Latitud: 42º 31' 53" N
Longitud: 8º 46' 13" W
Toñi y Antonio.