Molino de Chus

(Caldas De Reis, Pontevedra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
19
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCerca de la playaBarbacoaAisladaCocina

Generales: Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Gallego, Inglés, Portugués

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Molino de Chus dispone de un total de 6 plazas

Información

Molino de Chus es un antiguo y restaurado molino en una preciosa ubicacion, en el valle del rio Umia y próximo a una espectacular cascada.

El Molino de Chus ha sido restauradao con especial cariño y dedicación y es ahora un orgullo y un placer abrir sus puertas a nuestros visitantes que estamos seguros apreciarán su encanto tanto como privilegiada ubicación.

Alojamiento rústico en un encantador molino restaurado en un idílica y tranquila zona. Un antiguo molino de piedra tradicional, ubicado en una pequeñita aldea y cercano a una tranquila villa (Caldas de Reyes ) en el valle del río Umia en Pontevedra.

La villa de Caldas de Reyes dista unos 2 Km. del molino y en ella puede encontrar todos los servicios: médicos, dentistas, farmacia, restaurantes, balnearios, tiendas,  supermercados, pubs, discotecas. A unos 20 Km. se encuentra Pontevedra.

  • La casa se compone de planta baja con amplio salón comedor, baño y cocina grande. Piso superior: 2 habitaciones dobles (camas separadas ) y una habitación doble con cama de matrimonio. Baño.
  • El salón es el más sobresaliente y mágico espacio de la casa: muy grande con equipo de música, TV, una gran mesa de madera ideal para grandes comidas y tranquilas tertulias. Con una bonita chimenea para sentarse en los cómodos sofá a ver el fuego y dejar pasar el tiempo viendo fluir el agua del río por debajo de la casa a través del cristal del suelo.
  • La cocina está totalmente equipada para sentirte como en casa y poder cocinar a tu gusto y comer cómodamente en la gran mesa del salón. Hay lavadora y plancha. Sabanas y toallas incluidas.
  • Hay calefacción en toda la casa y madera para la barbacoa y la chimenea, por lo que se puede cobrar un suplemento en invierno.
  • Podemos proporcionarle información turística si lo necesita.

Mas información: Qué ver en Caldas De Reis

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso