Casa San Lourenzo

(Bayona ( Baiona ), Pontevedra)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
8
(1 opinión)

Servicios y Características

ChimeneaCerca de la playaDiscapacitadosJardín

Generales: Adaptado para discapacitados

Situación: Cerca de la Playa

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Comedor, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

 Habitación 1
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 52,07 Hab./Noche
Habitación 2
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 52,07 Hab./Noche
Habitación 3
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 52,07 Hab./Noche

Información

La Casa de Turismo Rural San Lourenzo recupera, con materiales tradicionales, dos viviendas hermanas de mediados del XIX que constituyen hoy en día una entidad bimembre vinculada por un amplio tragaluz, bello contraste de modernidad.

De cuidada ambientación, San Lourenzo cuenta con cuatro habitaciones dobles temáticas (con baño propio, calefacción y adaptación a minusvalías físicas), un luminoso salón comedor con hogar, ideal para las conversaciones al calor de la lumbre, sala de lectura, con una completa biblioteca y un rincón para melómanos, y un amplio jardín con plantas aromáticas y árboles frutales que se asoma, al igual que la vivienda, a la Fraga de Oliveira.

San Lourenzo cuenta con excelentes comunicaciones, puesto que se encuentra muy próxima al Aeropuerto de Vigo y la Autopista del Val Miñor, que llega a la propia villa de Baiona. Además de las ofertas de deportes, de interior y naturaleza (senderismo, parapente, rutas ecuestres y de bicicleta de montaña, etc.).

Mas información: Qué ver en Bayona ( Baiona )

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Actividades Aéreas:
    • Parapente

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 17/08/2015
La casa rural es genial con una decoración muy cuidada de la que es responsable María José, su propietaria. Estuvimos en una habitación familiar 2 adultos y dos niños muy cómodamente en un ambiente de tranquilidad que permite descansar sin el bullicio de la cercana Baiona pero con todas las ventajas para disfrutar de esta preciosa población y de todas las excursiones que puedes hacer alrededor. Los niños disfrutaron mucho con las islas Cíes y Tuy.
A destacar el trato exquisito de la propietaria siempre pendiente de todo y ofreciendo información turística y cualquier otra que te pueda simplificar la estancia y el magnífico desayuno, que sirve sin coste adicional, sencillo pero casero y delicioso.
Muchas gracias María José por todo y hasta la vista porque seguro que volveremos
Tipo viaje: Familias Publicada el: 26/08/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso