Casa Pazos

(Arbo, Pontevedra)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Afueras del Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Juegos Populares

Idiomas: Español, Gallego

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Pazos dispone de un total de 14 plazas distribuidas en 7 habitaciones

Información

En un enclave inmejorable se eleva Caza Pazos, una vivienda con capacidad para grupos de 2 a 14 personas con vistas a viñedos que ofrecen una amplia gama de verdes que a su vez se funden con la amalgama de tonos que conforma el cielo. 

El exterior en piedra protege en su interior un enorme pero acogedor hogar que mantiene la estética tradicional gallega. las vigas en madera vista cubren el techo de las estancias mientras la pared nos aporta esa tonalidad campestre.

El salón-comedor posee un horno de leña y una mesa de madera para disfrutar del banquete, mientras que algo más alejada se encuentra la zona de estar con una cálida chimenea. También en el interior encontramos una enorme bodega y un rincón de lectura con un luminoso ventanal que da paso a la naturaleza.

En el exterior de la casa dispondrás de una enorme piscina y una barbacoa que harán las delicias en los meses de verano.

 

Qué hacer

A lo largo de la comarca existen varios monumentos y puntos de interés como el puente medieval que atraviesa el río Deva, homenaje a la resistencia contra la invasión del Imperio francés.

Al aire libre podrás realizar largas caminatas o jornadas de senderismo mientras te pierdes en los bosques gallegos. La ruta de los Molinos o los senderos da Moura en Arbo, do Aserradeiro dos Carranos en Novelo o el de "Mirando ó Miño" en Crecente son los más destacables. También como gran actividad encontrarás la equitación.

Podrás realizar además alguna de las rutas enológicos que se ofertan en las proximidades, siempre consultando los horarios para evitar problemas de ausencias o cierre. Son más que reseñables las Bodegas As Laxas, las Bodegas Marqués de Vizhoja, las de Martín Codax o las de Pazo de Señorans.

Para los o las que prefieran en algún momento un poco de compras, existen numerosas tiendas en el casco urbano de Arbo o pueden desplazarse a localidades cercanas en la frontera de Portugal.

 

Mas información: Qué ver en Arbo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Caza
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Rafting

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso