Cas do Mestre

(A Lama, Pontevedra)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
30
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Gay Friendly, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Gallego, Inglés, Portugués

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa 4 personas
Casa completa 4 plazas
Precio medio 123 Casa/Noche
Casa 6 personas
Casa completa 6 plazas
Precio medio 172 Casa/Noche

Información

Cas do Mestre, antigua escuela rural con más de 200 años de antigüedad, que conserva, todo el encanto de la arquitectura tradicional de Galicia. La casa, exquisitamente restaurada dispone de todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas maravillosas vacaciones y su ubicación en una pequeña aldea, la hacen perfecta para descansar, pasear, descubrir impresionantes cascadas, frondosos bosques y hermosas aldeas.

Dispone de 2 habitaciones dobles con baño, un gran salón con chimenea y un antiquisimo horno de piedra. Su amplia cocina está totalmente equipada con horno, vitrocerámica, microondas, así como todo lo necesario para unas cómodas vacaciones. Dispone de biblioteca, juegos de mesa, Internet, TV, DVD, equipo de musica, calefacción central, lavadora-secadora, secador de pelo, plancha y todo el menaje de cocina necesario para su estancia.

Nos encontramos a 300 metros del pueblo de A Lama, a 5 minutos del pueblo de Ponte Caldelas, a 20 de la ciudad de Pontevedra y a tan solo 30 de Portocelo, la mejor playa con bandera azul de Marín.

Qué hacer

En A Lama se encuentran las montañas más altas de la provincia de Pontevedra, como O Suído (donde aún habita el lobo y es fácil ver manadas de caballos salvajes).

Desde O Seixo, se pueden ver las que sin duda son las vistas más impresionantes de las Rías Baixas. Desde la conocida como Montaña Mágica (O Seixo) se avista el inmenso océano y la mano de dios en la forma de las cinco rías, como también hacia el este, allá en la lejanía, Cabeza de Manzaneda. Y sin forzar para nada nuestras corneas, los ojos nos llevan hacia la provincia de Lugo, hasta O Courell (el mejor momento para disfrutar de estas impresionantes panorámicas es el invierno y con las montañas nevadas, pues son más fácilmente identificables).

Este ayuntamiento posee además hermosas aldeas que conservan la arquitectura tradicional gallega (algunas de ellas deshabitadas), bosques autóctonos, ríos, cascadas, rutas de senderismo como O Foxo do Lobo, A Fírveda, la Fervenza da Freixa, Tralos pasos do Camiño Real, la Ruta dos Arrieiros, Ruta da Insua, Ruta de A Larpea, Ruta das Almiñas, Ruta de Laxoso o la Ruta do Río Verdugo entre otras, además de romerías y fiestas gastronómicas de interés.

Aldeas para visitar: O Covelo, Gaxate, Anceu, Augasantas, Famelga o Rebordelo entre otras. Monumento Natural: Pena Corneira. Conjuntos histórico-artísticos cercanos. Playas más próximas: Marín a 22 kilómetros - Sanxenxo, corazón de las Rías Baixas a 40 kms. No te pierdas: Pontevedra - Combarro - Cambados - Tui - Valença do Minho - Baiona - Pazos de Arenteiro - Ribadavia.

Mas información: Qué ver en A Lama

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso