Casa De Brea

(A Estrada, Pontevedra)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
25 plazas
Opiniones
7

Servicios y Características

Cerca de la playaMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocina

Generales: Adaptado para discapacitados

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Interior: Cocina

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Grande
Casa completa
10 plazas + 5 extras
Precio medio 237 Casa/Noche
Casa Pequeña
Casa completa
6 plazas + 4 extras
Precio medio 140 Casa/Noche

Información

Los alojamientos rurales Casa de Brea se alquila completa o por apartamentos. Consta de 2 Casas:

La Casa Grande. Cuenta con 5 habitaciones dobles con baño, TV, DVD, Biblioteca, juegos de mesa, billar, cocina totalmente equipada y salón – comedor con capacidad de hasta 16 personas. Casa completa 10 personas con posibilidad de hasta 6 supletorias.

La Casa Pequeña. Consta de 3 habitaciones con baño, TV, salón – cocina. Casa completa 6 personas con posibilidad de 4 supletorias.

Os Esperamos !!!

Nuestros viajeros opinan

Mayo 2018
Está en una aldea, con un acceso reducido y rodeada de casas. Apenas hay donde aparcar el coche. El entorno está formado por prados, campos labrados y pequeñas carreteras, es decir, el paseo por los alrededores casi se puede prescindir. En cuento a la casa, señalar que la publicidad es engañosa. No tiene tv en ninguna habitación salvo el salón y la biblioteca. La wifi no funcionaba y no hicieron nada para solucionarlo pese a que se lo comunicamos, así como que la tv del salón estaba estropeada y el mando sin pilas. tampoco nos lo solventaron. Cuando llegamos, la casa estaba fría, llovía bastante y aunque no nos congelamos hubiéramos agradecido tener la calefacción puesta pues íbamos con niños pequeñitos y la casa al ser tan grande no tenía una temperatura agradable. Además olía a cerrado y humedad. Apenas había una sola estancia con una luz aceptable. A todas las lámparas les faltaban varias bombillas. La limpieza dejaba bastante que desear. En el futbolin apenas podía rodar la bola con la suciedad, las lamparas estaban llenas de polvo y telas de araña, y el sofá del salón estaba viejo, deformado, sucio y en su interior albergaba varios objetos y suciedad de algún tipo de fiesta. Para colmo, nada más llegar, aparecieron las primeras hormigas que atraídas por nuestra presencia decidieron volver en grupo y a la mañana siguiente los armarios de la cocina y encimera estaban llenos de ellas, Camparon a sus anchas por leche de bebés, jarabes, tortilla y empanada que hubo que desechar. Pese a que también se le comunicó a la dueña, su respuesta fue que "era lo que tiene el rural". En fin, hubiéramos esperado una rebaja en el precio que obviamente es excesivo, pero ni siquiera obtuvimos una disculpa o una solución a tanta deficiencia. En resumen, cara y para no repetir. Por cierto,ni siquiera tiene detergente para fregar los platos, aún así tuvimos la deferencia de comprarlo y fregárselos. La piscina pese a que preguntamos y nos dijeron que estaba lista para usar, estaba sucia y llena de bichos. Para remate, ni siquiera son eficientes a la hora de cobrar. Les dijimos que no íbamos a las 16:45 y aparecieron 20 minutos más tarde, como era de esperar ... sin disculpa.
Publicada el: 27/05/2018 Ver valoración
Diciembre 2017 - Gupos amigos
Hola, estuvimos este fin de semana en A casa de Brea en Nigoi- A Estrada. Todo perfecto. Éramos un grupo de 16 amigos y resultó muy bien. Las casas son muy espaciosas. La cocina muy completa y las habitaciones enormes y todas con su baño . Tienen un futbolin en el salón que dá mucho juego. Tuvo mucho éxito. Por poner alguna pequeña pega, nos tocó una noche muy fría en la zona de A Estrada y los radiadores parece que no calentaban todo lo que nos gustaría. Por lo demás recomendable 100%.
Publicada el: 19/12/2017 Ver valoración


Licencia en turismo: TR-PO-000184
Casa De Brea
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso