A Eira Moura

(A Estrada, Pontevedra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
14
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10
(3 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Gallego, Portugués

Interior: Chimenea, Cocina, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

A Eira Moura dispone de un total de 6 plazas

Información

6160... Ver

www.clubrural.net/A-Eira-Moura

Vivienda Turística típica Gallega de alquiler que dispone de 3 dormitorios dobles con baño. Totalmente rodeada de jardines, vallada convenientemente y totalmente soleada, donde se respira tranquilidad y naturaleza en estado puro.

En su restauración se ha cuidado hasta el último detalle para reproducir la arquitectura típica del rural gallego basado en el granito exterior y la madera en su interior. Relájate en casa, descanta y recarga las pilas para volver mucho más optimista a la rutina diaria.

Situada a tan sólo 300 metros del núcleo rural donde destacan sus servicios: farmacia, centro de salud, bar, pub, ferretería, taller mecánico, 2 sucursales bancarias, panadería, ultramarinos, carnicería, correos, además de Iglesia que data del siglo XII.

Qué hacer

La localidad de Estrada es un lugar que merece la pena conocer. Acude a recorrer sus calles, conoce sus monumentos, a su gente y sus historias. Déjate aconsejar y acude a reponer fuerzas a alguno de los bares y restaurantes para probar los productos más típicos de galicia presentado en deliciosos platos elaborados de la manera más tradicional, te encantarán hasta el punto de querer repetir. Intenta hacer alguna ruta, ya sea a pie o montado en bicicleta de montañas, hay caminos acondicionadas para ello y es el mejor modo de descubrir el entorno natural en el que nos encontramos. Podrás observar la naturaleza y ver la variedad florar y los animales que viven en ella. Acuérdate de llevar la cámara de fotos encima para poder retratar las panorámicas tan mágicas que te vas a encontrar.

En su entorno se pueden practicar rutas a caballo, senderismo, piragüismo, parapente, rafting, pesca de trucha y salmón, caza menor, rutas en bicicleta, balnearios... Distancias: 25 km a Santiago de Compostela, 40 a Pontevedra, 65 a Vigo. Dispone de Guía turística exclusiva para sus huéspedes (Gratuita). A unos 100 metros dispone de un manantial de agua que resulta excelente y a 1 km siguiendo un sendero está el Río Umia. También se puede optar por los servicios disponibles en la playa fluvial de Liñares situada a 10 Km.

Mas información: Qué ver en A Estrada

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 06/07/2016
He estado alojado una semana con mi mujer y nuestra hija de 4 meses. La casa nos ha resultado muy cómoda. No echamos nada en falta. Tanto el equipamiento como la situación nos ha permitido visitar desde Pontevedra a La Coruña. El trato con el propietario muy bien desde el primer momento. Muy recomendable
Tipo viaje: Familias Publicada el: 13/07/2016 Ver valoración
Estancia: 02/04/2015
Hemos pasado del 2 al 5 de abril en la casa.Está muy bien acondicionada y no le falta de nada.
El entorno es precioso, las habitaciones grandes y el salón muy cómodo. El silencio es absoluto.Los niños disfrutaron con la finca y con los "Titos".
Esperamos repetir.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 13/04/2015 Ver valoración
Estancia: 04/07/2014
Nos ha gustado todo! La casa es preciosa, el jardin - magnifico, el entorno espectacular! La casa es acojedora y comoda, muyl impia, muy bien equipada, no falta de nada. El proprietario ha sido FANTASTICO!!! Gracias a el, las vacaciones fueron un éxito. Total que hemos disfrutado al maximo nuestra estancia y volveremos, sin duda!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 31/07/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso