A Casa do Lagoeiro

(A Estrada, Pontevedra) Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetJardínCocinaTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Alemán, Español, Gallego, Inglés, Italiano, Portugués

Interior: Baño/Aseo, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 60 Hab./Noche
Apartamento
Apartamento 4 plazas
Precio medio 150 Apto./Noche

Información

Nos encontramos ante A Casa do Lagoeiro, un conjunto turístico formado por una casa de cinco habitaciones y un apartamento completamente independientes entre sí y equipados con todas las comodidades para que el huésped se sienta como en casa. El complejo se ubica en la villa de A Estrada, a mitad camino entre Pontevedra y Santiago de Compostela, en mitad de los valles de los ríos Ulla, Vea y Tabeirós donde los huéspedes tendrán la oportunidad de practicar numerosas actividades al aire libre como senderismo, rutas en mountain bike, descenso de barrancos, piraguas, pesca o escalada.

Qué hacer

Muy cerca de la Casa de Lagoeiro se encuentra el Pazo de Oca, conocimos por sus jardines como el Versalles Gallego. El patio interior guardia un hermoso jardín, presidido por una fuerte piedra pero lo que más destaca en este jardín es el estanque, donde navega una barca de piedra, con sus cañones y sus pétreos vigilantes.

También podemos visitar el Puente de Puentevea que esta situado sobre el río Ulla, Esta Obra, construida en la edad media, sufrió muchas reformas y arreglos, el último a principios de los años noventa, debido a que fue la única vía de paso hasta que se construyó el nuevo puente paralelo sobre el que discurre el trazado de la actual carretera

El Pazo de A Mota posee en el exterior un elegante cruceiro, un espacioso hórreo y una hermosa balconada, en el interior destaca su amplia galería y la estilizada chimenea de la cocina.

Mas información: Qué ver en A Estrada

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso