A Casa do Avó

(A Estrada, Pontevedra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Gay Friendly, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español, Euskera, Gallego, Inglés, Italiano, Portugués

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

A Casa do Avó dispone de un total de 12 plazas + 2 extras

Información

A Casa do Avó se trata de una construcción de principios del siglo pasado restaurada como la casa rural que es hoy en 2002. La casa se sitúa en el tranquilo y pequeño pueblo de Codeseda, a unos 10 minutos del municipio de A Estrada, con 21.000 habitantes.

El alojamiento dispone de 6 habitaciones repartidas en sus dos pisos, con capacidad para 12 personas y cada una de ellas con un estilo propio y personal que hará que el huésped se sienta como en casa. Toda la casa está impregnada de un ambiente acogedor y tradicional gallego. No en vano, recibe el nombre de 'La Casa de la Abuela'.

Además, el alojamiento dispone de un amplio salón con chimenea, biblioteca y juegos de mesa, una cocina totalmente equipada y una salón con salida directa al jardín privado donde se puede descansar al aire libre a la sombra de su árboles frutales y disfrutar de su barbacoa o sus columpios.

Qué hacer

La casa se ubica en un entorno natural privilegiado, en una zona de media montaña en la que descansar y desconectar. En sus alrededores se pueden practicar actividades como senderismo, pesca fluvial o paseos en quad, o visitar un refugio de pescadores, explorar a Lagoa de Olives o ir al mirador da Rocha donde disfrutar de unas magníficas vistas del Valle de Ulla.

En la zona, además, hay varios caminos perfectos para tranquilos paseos y que llegan a Los Pazos de Oca, de Santa Cruz y de La Mota. También merecen una visita las cataratas Picho de Currantes, un hermoso espacio natural donde disfrutar de las pequeñas lagunas y saltos de agua que deja en río Curantes, afluente del Liñares, en estos términos.

Además de este magnífico entorno natural, también se puede realizar turismo por las ciudades de Pontevedra y Santiago de Compostela -a 40 km de Codeseda cada una, en las que disfrutar de sus monumentos y pasear por sus calles. Y, a menos de una hora en coche, se sitúan algunas de las playas gallegas bañadas por el Atlántico.

Mas información: Qué ver en A Estrada

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso