Casa Abuela Gaspara

(Villalcazar De Sirga, Palencia)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio desde
19
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, DVD en habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Mesa de Ping-pong

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa 1
Casa completa 5 plazas + 1 extra
Precio medio 95 Casa/Noche
Casa 2
Casa completa 4 plazas
Precio medio 95 Casa/Noche

Información

6659... Ver

www.casaabuelagaspara.es

La Casa de la Abuela Gaspara es una casa rural de antigua construcción castellana situada en un pequeño pueblo cargado de historia y encanto como es Villalcázar de Sirga, perteneciente a la provincia de Palencia, entre las localidades de Frómista y Carrión de los Condes, en pleno Camino de Santiago.

El complejo esta compuesto por dos viviendas completamente independientes que cuentan con todo tipo de comodidades para hacer que la estancia resulte una experiencia lo más agradable posible.
Las casa tienen capacidad para 5 y 4 personas respectivamente, la primera dispone de un dormitorio de matrimonio, un sofá-cama doble y una cama supletoria en caso de que fuese necesaria, y cuenta con DVD.

Por contra, la segunda casa dispone de dos dormitorios dobles, siendo esta la única diferencia entre las viviendas. Ambas disponen de una cocina equipada con electrodomésticos de todo tipo, así como cuarto de baño completo, posibilidad de incorporar una cuna o trona, y una zona exterior con zona de aparcamiento y patio con muebles de jardín.

Se incluye el servicio de WiFi de forma gratuita y se ofrece un espacio intimo y privado en el que pasar una estancia tranquila, conociendo a la población que resulta muy acogedora y agradable, puede que por formar parte de un trayecto tan practicado por personas de todo el mundo.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Villalcázar de Sirga es una de las localidades más emblemáticas de Tierra de Campos, y es un lugar de paso obligado para todo aquel que recorre el Camino de Santiago.

Es una localidad con una larga historia, siendo un lugar de relativa importancia tiempo atrás, por lo que se pueden visitar varios monumentos históricos como la Ermita de Nuestra Señora del Río, patrona de Villalcázar, el Palacio de los Condes de Villasirga, o la Iglesia de Santa María, de finales del siglo XII, donde encontramos tres sepulcros de estilo gótico pertenecientes al iinfante don Felipe, hermano de Alfonso X, el de su segunda esposa y el sepulcro de un caballero de la orden de Santiago.

Ademas de los monumentos, es más que recomendable visitar el Mesón de Villasirga y el Mesón Los Templarios, donde probar la gastronomía local basada en productos típicamente castellanos, como son el chorizo, queso de oveja, cecina, lomo de olla y la sopa castellana.

Mas información: Qué ver en Villalcazar De Sirga

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Pastoreo
    • Recolección plantas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. En Alquiler:
    • Bicicletas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso