La Majada Palentina

(Santibañez De La Peña, Palencia) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Majada Palentina dispone de un total de 10 plazas

Información

  • Casa Rural en el norte de la provincia de Palencia. Casa construida en el año 1899 situada en el corazon de la Montaña Palentina, dotada de todas las comodidades necesarias para una estancia tranquila y agradable de grupos.
  • El entorno natural y las posibilidades que rodean todo el Norte de Palencia, hacen de esta zona un lugar idoneo para desconectar de las tareas diarias, durante fines de semana, puentes y vacaciones.
  • Tiene una capacidad para 10 personas. Dispone de 5 habitaciones, 3 dobles de dos camas y 2 habitaciones con cama de matrimonio, 2 baños completamente equipados, cocina, comedor, chimenea, barbacoa, y cochera. Tambien disponemos de jardin, calefacción y leña... etc
  • Su chimenea en el comedor, hace que este, sea el mejor punto de reunion para charlar, tomar una copa, o asar unas castañas, mientras disfrutamos de una sobremesa tranquila.
  • Ya en el exterior, una gran barbacoa nos ofrece la posibilidad de preparar parrilladas en la grata compañia de nuestros familiares y amigos, los niños disfrutataran tambien en el patio y en el jardin que rodea la casa y los padres se despreocuparan de su control porque el recinto esta completamente cerrado y no existe peligro.
  • La casa cumple y supera todas las normativas de seguridad y salubridad que exige la Ley y la Normativa de la Junta de Castilla Y Leon.

Mas información: Qué ver en Santibañez De La Peña

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso