La Reserva

(San Martín De Los Herreros, Palencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Celebración de Eventos, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

La Reserva dispone de un total de 11 plazas

Información

9367... Ver

La Reserva es una casa de carácter rural totalmente equipada para grupos de 11 personas el tiempo que deseen: semana, quincena o mes. El salón-comedor dispone de una alargada mesa de auténtico roble ideal para compartir en comidas y cenas con tu grupo de amigos o familiares. Además cuenta con una acogedora zona dentro del mismo con varios sofás donde disfrutar al calor de la chimenea.

La vivienda cuenta con 4 habitaciones dobles y  1 Triple, todas ellas con baño tipo suite. Desde ellas podrás tener una vista absolutamente maravillosa de la montaña palentina, situada junto al río Ribera y ver cómo va descendiendo desde su nacimiento apenas unos kilómetros más lejos de la casa.

La cocina dispone de todos los elementos para la plena convivencia ya que se encuentra completamente equipada. Esta estancia cuenta también con una pequeña mesa de esquina ideal para los momentos de desayuno y así evitar tener que transportar todos los alimentos desde la cocina hasta el salón.

Qué hacer

Situados cerca de Cervera de Pisuerga y no lejos de Aguilar de Campoo, una villa que cuenta con algunos de los monumentos con más encanto del románico europeo. Aquí podrés visitar la cueva de los franceses.

Nos encontramos en una de las zonas más privilegiadas para la realización de senderimos, dentro del Valle Estrecho, en el interior de las Fuentes Carrionas. En estas escapadas y desde finales de septiembre podrás disfrutar de la berrea del ciervo, una actividad muy emocionante en la que los machos comienzan su lucha por la hembra alzando su cornamenta y bramando con dureza.

Dentro del Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre podrás gozar de algunas de las mejores vistas de la comunidad, paisajes verdes, paisajes blancos o el maravilloso encuentro de ambos. 

Si en vez de senderismo optas por el montañismo, las montañas de Peñaredonda y Curavacas son tus aliadas.

Visitar los tejos milenarios, en Cervera de Pisuerga la casa del oso.

En los pantanos que se sitúan en las proximidades de la vivienda podrás realizar actividades como el piragüismo o el paseo en canoa.

Mas información: Qué ver en San Martín De Los Herreros

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Seguimiento huellas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Avistamiento de Cetáceos
    • Barrancos
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso