Molino El Sotillo

(Saldaña, Palencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
16
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Gay Friendly, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Molino El Sotillo dispone de un total de 9 plazas + 2 extras

Información

6813... Ver

El Molino El Sotillo se trata de un alojamiento rural situado en un entorno mágico en plena naturaleza a las afueras de la localidad de Saldaña, en la provincia de Palencia.

La casa se trata de un antiguo molino harinero que ha sido completamente rehabilitado manteniendo el encanto rústico y la decoración propia de un alojamiento de este tipo al que se le han incorporado todas las comodidades de una vivienda actual para hacer la estancia de los huéspedes lo más cómoda y confortable posible.

Se trata de un alojamiento ideal para escapadas en grupo al contar con 5 habitaciones, todas ellas de tipo doble con cuarto de baño propio incorporado.

Cuenta además con una gran sala de estar con chimenea, una amplia cocina con espacio dedicado al comedor que está equipada con todo tipo de electrodomésticos y menaje para poder preparar todo tipo de platos, y una serie de cenadores en el patio de la casa desde los que disfrutar de las vistas y la tranquilidad del entorno.

Qué hacer

En entorno que rodea el complejo ofrece numerosas actividades de ocio para que la estancia resulte no sólo una experiencia relajante, si no que también suponga o favorezca el descubrimiento de algunos de los enclaves del lugar y la inmersión en plena naturaleza a través de la realización de alguna de las muchas rutas y excursiones disponibles.

Senderismo, trekking, ciclismo en bicicleta de montaña, paseos a caballo, en vehículo 4x4 o quad son algunas de las formas por las que desplazarse por los caminos que recorren el lugar y conducen a enclaves como los Picos de Europa, la Montaña de Riaño o la villa Romana La Olmeda.

Entre las muchas rutas destacan la Ruta de los Pantanos o el Camino de Santiago, que pasa por los alrededores y que se puede recorrer parcialmente. También se puede encontrar la ruta del románico palentino en la que se encuentran numerosos vestigios y antiguos restos de esta cultura.

Mas información: Qué ver en Saldaña


Otros alojamientos de este propietario

Casa del Recaudador
Quintanilla De Onsoña (Palencia)

Casa del Recaudador es un complejo rural especialmente indicado para todos aquellos que deseen pasar una estancia muy tranquila y agradable en familia o con un grupo de amigos, donde el relax y descanso...

7 plazas - Alquiler Íntegro

Precio medio 13 Persona

La Morada del Molinero
Saldaña (Palencia)

La Morada del Molinero es una pequeña y acogedora vivienda para dos personas localizada a tan sólo 5 minutos del centro de Saldaña, pero situada en plena naturaleza, justo al lado...

3 plazas - Alquiler Íntegro

Precio medio 25 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso