Casa Vallejera A y B

(Revenga De Campos, Palencia)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
44
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados

En Habitaciones: Cuna Disponible

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Televisión

Exterior: Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Vallejera A
Casa completa
4 plazas
Precio medio 44 Pers./Noche
Casa Vallejera B
Casa completa
8 plazas
Precio medio 44 Pers./Noche

Información

Casa Vallejera, es un edificio dividido en dos pisos que da lugar a dos alojamientos diferentes, que ofrecen una capacidad para 12 plazas. Sin embargo, ambos alojamientos pueden alquilarse por separado si los huéspedes así lo desean. La decoración está realizada con tonos cálidos que favorecen esa sensación acogedora y rústica de las casas rurales.

El primero se encuentra en la planta baja y dispone de dos habitaciones dobles con capacidad para hasta cuatro personas. Y el segundo, en la planta superior.

En una buhardilla con más espacio que el piso bajo cuenta con una habitación cuádruple y dos dobles. Al estar ambas casas en el mismo edificio, los propietarios permiten que pueda alquilarse de manera separada o de forma íntegra.

En el exterior dispone de un jardín con barbacoa y hasta una huerta donde los propietarios cultivan sus propios alimentos.

Qué hacer

En los alrededores existen muchos parajes con arroyos, por lo que es posible practicar senderismo y pesca, disfrutando de un ambiente singular y de bonitos paisajes naturales.

Los pueblos de los alrededores conservan un gran atractivo gracias a la importancia histórica que ha vivido la zona con el paso de los años, por lo que es una buena opción para conocer un poco más de la cultura y la tradición de la provincia palentina. En estos lugares también se puede degustar y saborear la exquisita gastronomía que se realiza en la zona, utilizando productos típicos y las recetas más tradicionales.

En la propia localidad de Revenga de Campos puedes admirar la iglesia dedicada a San Lorenzo o las distintas casas blasonadas.

Además, puedes desplazarte a Burgos o Palencia, dos ciudades con un excepcional patrimonio histórico.

Mas información: Qué ver en Revenga De Campos

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Casa Vallejera A y B
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso