Villa Espina

(Quintana Del Puente, Palencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Admitimos mascotasCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

Interior: Cocina, Televisión

Capacidad y distribución

Villa Espina Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 20 Pers./Noche
Villa Espina Matrimonio
Habitación
2 plazas
Precio medio 20 Pers./Noche

Información

9797... Ver

villaespina.com/

Viila Espina es un amplio alojamiento rural típico situado en Quintana del Puente que ha sido reformado recientemente y que dispone de una capacidad para 10 personas.

Las cinco habitaciones de las que conta la casa se reparten en tres dobles y dos de matrimonio. Cuenta con una sala de estar de cálida decoracíon y varios sofás en los que disfrutar de la TV o de la compañía de tus amigos. Además, disponemos de un amplio comedor con una enorme mesa de madera en la que gozar de un buen banquete. La cocina está totalmente equipada, al igual que todos los baños.

Ubicado en plena naturaleza, este alojamiento se convierte en la opción ideal para aquellos que quieran relajarse y disfrutar de la naturaleza, en familia o con amigos.

Cuenta también con la posibilidad de comer asado de lechazo churro en horno de leña y en tipica bodega castellana.

Qué hacer

En las proximidades de la casa podrás realizar bellos paseos en los que disfrutar de la tranquilidad que nos brinda la naturaleza, pudiendo alquilar de bicicletas para llevar a cabo estas rutas. La localidad cuenta con una piscina municipal durante los meses verano que se encuentra cerca de la casa. En los montes cercanos podrás hacer marchas y senderismo.

La casa está muy cercana a los pueblos tipicos del cerrato castellano.

A cinco kilometros se encuentra el pueblo de interés monumental Palenzuela, donde podrás visitar varias iglesias como la de San Juan Bautista o lo que queda de la Iglesia de Santa Eulalia. Además, puedes ver las ruinas del castillo y el recinto amurallado, las del convento de San Francisco, la ermita de Nuestra Señora de Allende el Río o perderte por sus calles y el casco medieval.

El pueblo donde esta la casa rural tiene todos los servicios necesarios como: panadería, restaurantes, farmacia, gasolinera, peluquería, tienda, etc. de modo que tendrás a tu alcance la posibilidad de cubrir tus exigencias del hogar.

Mas información: Qué ver en Quintana Del Puente

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso