El Cortijo de Las Monjas

(Pomar De Valdivia, Palencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
22
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Cortijo de Las Monjas dispone de un total de 9 plazas + 2 extras

Información

La vivienda tiene una capacidad para 11 personas al contar con cuatro habitaciones dobles y una triple.

La casa es una antigua casona eclesiástica del siglo XVI y que, pese a ser reformada, conserva su estructura de piedra por fuera y de madera por dentro, lo que le otorga un encanto rústico de lo más especial.

Cuenta con un salón de lo más confortable, con televisión, chimenea y cómodos sofás que se sitúan bajo las imponentes vigas de madera, ofreciendo al huésped una estancia acogedora ideal para mantener agradables charlas en grupo o familia. 

Los viajeros pueden disfrutar también de la terraza y el jardín o del restaurante, en el que servimos exquisitos platos elaborados con productos típicos y recetas tradicionales.

Está situada a los pies del entorno natural de Las Tuerces, presenciando a sus alrededores un bello paisaje. Además, podemos divertirnos con actividades como el senderismo o las rutas en bicicleta.

Qué hacer

El alojamiento se sitúa en un enclave espectacular, un lugar que permite conectar con la naturaleza y también descansar. Se encuentra a los pies del Monumento Natural de "Las Tuerces", muy próximo a la Cueva de los Franceses y las fantásticas cumbres del norte de Palencia. A través de las rutas de senderismo, en bicicleta o el montañismo descubrirás una riqueza excepcional y unas vistas aún mejores, con las cimas de los Picos de Europa como telón de fondo.

En Aguilar de Campoo encontramos la unión de distintos sectores de interés. Es el punto de partida ideal para los amantes de la naturaleza, del arte y también de la gastronomía. Destaca en gran medida el castillo medieval que se erige en lo alto, pero también el barrio judío, la colegiata o las casas blasonadas.

En los alrededores puedes ver la importancia del Románico en la zona o acudir al embalse para practicar actividades acuáticas.

Mas información: Qué ver en Pomar De Valdivia

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Tareas Agrícolas

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso