La Villa es Bella

(Dueñas, Palencia) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
17
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10
(2 opiniones)

Servicios y Características

CocinaTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Billar, Cancha de Baloncesto, Piscina Municipal, Tenis, Tiro al Plato

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Capacidad y distribución

La Villa es Bella dispone de un total de 6 plazas

Información

  • La Villa es Bella, casa rural ubicada en el centro de Dueñas, municipio de 3000 habitantes declarado Conjunto Histórico Artístico.
  • La casa tiene capacidad para 6 personas repartidas en 3 habitaciones, 2  dobles y 1 de matrimonio, dos baños, salón con TV y cocina totalmente equipada.
  • Cocina con microondas, lavavajillas, frigorífico, horno, mesa con sillas, televisión y menaje de cocina.
  • Cada baño dispone de un plato de ducha, un lavabo y un sanitario.
  • El salón dispone de dos sofás de dos y tres plazas y un sillón.
  • Toallas y sábanas.

Qué hacer

En Dueñas podrás disfrutar de la tranquilidad y la historia que rezuman sus calles estrechas y sus soportales, descubriendo, mientras, lugares de interés como la Iglesia Sta. María de la Asunción, el Ojo de la Virgen (única puerta que se conserva de la muralla). La Casa Napoléon, el convento de San Agustín (actual Casa de Cultura) o la zona de las bodegas, muy interesante por su forma escalonada, sus vistas, y  por  la existencia de la única bodega palentina con D.O Cigales (con degustación, venta y visita al interior).

Para los amantes de la naturaleza existen varias Rutas de senderismo o en bicicleta por el hermoso Canal de Castilla, por los caminos que rodean el término municipal, Rutas de los Chozos de baja dificultad por los caminos del Monte de Dueñas, encontrando cabañas de pastor rehabilitadas recientemente, entre otras muchas posibilidades.

Además, gracias a su favorable enclave, Dueñas goza de una cercanía ideal respecto a otros lugares de interés como: el Monasterio de la Trapa: (a solo 5 minutos) donde se puede asistir a la misa con salve gregoriana, y degustar su famoso y rico chocolate! la Basílica visigoda de San Juan de Baños (a 15 minutos) el Castillo Museo de Ampudia (a solo 20 minutos) el Mirador de Campos en Autilla del Pino donde también se puede visitar un interesante Museo Etnográfico y el Museo del Cerrato ubicado en Baltanás, entre otros muchos.

Igualmente desde la Casa Rural La Villa es Bella se puede descubrir toda la oferta cultural de Palencia y Valladolid, (a 17 y 29 km) ciudades con las que Dueñas esta perfectamente comunicada con autobuses diarios a cada hora desde por la mañana hasta el final del día.

Mas información: Qué ver en Dueñas

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rocódromo
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 09/10/2015
Nuestra estancia en la casa ha sido muy satisfactoria, tanto por el tiempo que en ella hemos pasado, como por todas las visitas realizadas por la zona. Por poner algún reparo a la casa, aún afirmando su magnífica ubicación y sus excelentes instalaciones, sería la incomodidad de las escaleras al ser una casa con dos plantas y la ausencia de una chimenea, que tan acogedora resulta en las épocas de frío.
Aún así, recalco que la casa es de gran calidad.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 19/10/2015 Ver valoración
Estancia: 09/05/2014
La Villa es Bella, una bonita casa con una decoracion preciosa, en el medio del pueblo y los propietarios muy agradables, la recomiendo para vacacionea fines de semana... esta genial.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 28/06/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso