Villacarrion

(Carrion De Los Condes, Palencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetCocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Capacidad y distribución

Villacarrion dispone de un total de 4 plazas + 1 extra

Información

Villacarrion, casa recién reformada se encuentra situada en una zona tranquila de Carrión de los Condes, lugar de paso para el Camino de Santiago.

Casa con capacidad para 4 personas, 2 plantas, cuenta con 2 habitaciones dobles, dos baños, uno de ellos con columna hidromasaje, cocina-comedor completamente equipada y separada del salón por una barra, salón con TV. Zona wifi gratuita.

Qué hacer

Visitas por la zona

  • Canal de Castilla
  • Villa Romana de La Olmeda
  • Ruta del románico palentino
  • Camino de Santiago

Mas información: Qué ver en Carrion De Los Condes

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 10/07/2017
Me llamo M.Angeles y mi familia y yo nos hospedamos en esta fantástica casa en julio de este año (2017). Quiero compartículo con todo el mundo la estancia tan estupenda que tuvimos gracias a su dueña Elsa y su marido. Son encantadores amables y atentos. Al llegar Elsa nos sorprendió con un detalle de bienvenida y cuando nos fuimos con otro de despedida que no desvelará para no quitarle emoción. La casa estaba limpia, nueva y super equipada de todo. Tenía lavavajillas, lavadora secadora, vitrocerámica, horno, microondas, para el invierno calienta toallas y está equipada con radiadores por todos los rincones. Tiene un gran espacio de almacenamiento y los baños nuevos. La casa tiene todas las comodidades para pasar una estancia perfecta. Además en frente hay un horno tradicional que hace un pan y dulces que te mueres llamada la peregrina. El pueblo tiene una piscina muy grande en un paraje natural inmejorable y el precio también lo es 2€ por persona. El río Carrion también está acondicionado para que la gente se pueda bañar. Además Carrion de los Condes que es dónde se encuentra esta casita rural está cerca de todos los lugares interesantes para visitar: Palencia, León, Burgos etc... Sin duda un lugar para descansar donde estaréis como en casa. Gracias Elsa por tu amabilidad. Un saludo.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 06/08/2017 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso