Opiniones sobre El Portal del Cerrato

10
(3 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,4
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    9,4
  • Confort
    10
  • Situación
    10
Octubre 2018 - Familias
Hemos estado en el portal del Cerrato 3 familias con hijos durante un fin de semana. Hemos estado muy agusto. El propietario ha sido realmente amable con nosotros. Las habitaciones muy cómodas, todas con baño. Los niños han podido jugar en el jardín sin correr ningún riesgo. Todo fenomenal!
Publicado el: 03/11/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2014 - Familias
UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE
La casa ofrece muchas posibilidades independientemente del plan (familiar, grupo de amigos,etc Hemos pasado una estancia excelente!!! . La casa tiene todo lo que uno puede desear para descansar y pasarlo bien: Una casa acogedora, muy amplia, cómoda, y limpia;muy bien equipada; un jardín estupendo con barbacoa,plancha, asador de leña, cenadores y una buena iluminación que nos ha permitido pasar muy buenos momentos; el trato del propietario... simplemente excelente. (Muchas gracias José por el trato que hemos recibido, pues mejor es imposible) el detalle del queso y el vino fue genial.
Desde luego ideal para una familia con hijos y nietos como era el caso.
Sin ninguna duda, repetiremos la experiencia !!!

Solamente quisiera hacer un inciso José, y es que el último día de estancia ,no funcionaba el lavavajillas y nos quedamos preocupados. Esperamos que no haya sido nada importante.
Un afectuoso abrazo.


Publicado el: 27/08/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2008
Es un poco raro dar esta valoración tan alta a una casa rural, pero es cierta. Muchas gracias Jose por el cuidado que has tenido en la puesta en marcha de tu casa y por tu amabilidad. El detalle de todo lo que contiene, el gusto, el encanto de cada rincon y la calidad de los materiales utilizados me permite esta valoración. La puesta de sol en el jardin fue una delicia y los tomates del huerto estupendos.Volveremos. Un saludo
Publicado el: 03/11/2008 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
El Portal del Cerrato
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso