Casa da Canella

(Nogueira De Ramuin, Ourense)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
38
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
9,6

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónChimeneaCocina

Generales: No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, Cerca de un bosque, Montaña

Idiomas: Español, Gallego

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo audio, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Casa da Canella dispone de un total de 2 plazas + 2 extras distribuidas en 1 habitaciones y 1 baño

Habitaciones:

  • 1 Dobles de matrimonio

Información

6445... Ver

www.casadacanella.com/

Casa da Canella es una pequeña casa rural de alquiler vacacional, situada en la Ribeira Sacra, un pequeño pueblo rodeado de naturaleza  tranquilidad. Es el sitio perfecto para desconectar y relajarse, olvidándose del estrés, las prisas y el bullicio de la gran ciudad.

Se trata de una casa de estilo rustico, muy acogedora y confortable, que ha sido restaurada y acondicionada con todo lo necesario para pasar un fin de semana o las vacaciones en pareja o con niños.

Distribuida en dos plantas y con capacidad para 4 personas, en la planta baja encontrarás un salón-comedor con sofá cama y una cocina equipada con microondas y nevera. En la planta alta hay una amplia habitación con cama de matrimonio, armario empotrado y baño con ducha termostática efecto lluvia.

Asimismo, en la casa encontrarás servicios como WIFI, minicadena, lavadora, dos televisiones con canales TDT y por satélite, y calefacción de biomasa pellets.

Pregúntanos sin compromiso.

Qué hacer

La Ribeira Sacra se encuentra en Ourense, a 23 km de los baños termales de As Burgas y a 21 km del Auditorio - centro de exposiciones, en un entorno tranquilo y natural ideal para practicar senderismo.

Los baños termales de Outariz están a 26 km de la casa y en los alrededores de Casa da Canella podrás visitar varios lugares de interés como:

  • Cañón del Sil
  • Parador Nacional de Santo Estevo
  • Monasterio de Santa Cristina y Monasterio de San Pedro de Rocas
  • Las Burgas y Termas de Ourense
  • Las ciudades de Vigo, Ourense, Santiago de Compostela, Lugo o Pontevedra

Además, también podrás practicar otros deportes de aventura o turismo activo como rutas en bicicleta de montaña o a caballo, paseos en barco o hacer piragüismo y montar en kayak.

Es el lugar ideal para disfrutar de una auténtica gastronomía y realizar alguna cata de vino.

Mas información: Qué ver en Nogueira De Ramuin

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Como llegar a Casa da Canella

Nuestra dirección

Santa Cruz de Rubiacos, 7, Nogueira De Ramuin (Ourense)

Llegar a Ourense por la A-52 y salir por la C-536, a la altura del embalse de Cachamuíña desviarse en dirección a Luintra por la OU-0508.. Una vez llegados a esta localidad, en la rotonda dirección a Esgospor la OU-0509, y a tan solo 3 km de ahí en la aldea de Santa Cruz de Rubiacos se encuentra Casa da Canella. 

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 104
Al Ferrocarril (km): 20

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 23' 20" N
Longitud: 7º 42' 32" W

Nuestros viajeros opinan

Patricia
Julio 2022 - Familias
Nos decantamos por esta casa para pasar unos días por la Ribeira Sacra y no podemos estar más contentos! La casa no puede ser más acogedora y no le falta ni un detalle. La ubicación perfecta para visitar los espectaculares paisajes de la Ribeira Sacra.
Respecto al propietario (Benja) sólo cabe agradecerle el trato y atención que ha tenido con nosotros y nuestros hijos, no se puede ser más servicial y detallista, y proporcionando toda la información necesaria para pasar unos días perfectos!
Publicada el: 12/08/2022 Ver valoración
Benja Benja
Muchísimas gracias Patricia!!
Me satisface enormemente que al habernos escogido para pasar unos días en estas tierras os hayáis ido tan contentos,tanto por la casa como por el trato recibido.
Ha sido un placer hospedaros en mi alojamiento,cuando queráis aquí tenéis vuestra casa......un saludo y hasta la próxima.
JUAN MANUEL
Junio 2022 - Parejas
Es un remanso de paz, tranquilidad con naturaleza para disfrutar. Ubicación perfecta para visitar la Ribeira Sacra, estarás cerca de todos los lugares que visitar, entre dos importantes monasterios, el de San Pedro de las Rocas y Santo Estevo de Rivas de Sil.
Una casita encantadora, muy cuidada, completa, confortable y muy limpia.
Multitud de detalles únicos del anfitrión para hacer de la estancia una experiencia única. Benja es el mejor anfitrión que te puedes encontrar, te echa una mano siempre que lo necesitas, gran amabilidad y generosidad, muchas gracias por todo.
Nota.- El broche final nos sorprendió y encantó, sobre todo a Khaleesi,
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 05/07/2022 Ver valoración
Benja Benja
Muchísimas gracias JuanMa por tu valoración y comentarios!!
Ha sido un placer hospedaros en mi alojamiento, encantado de que tanto la casa como el entorno en plena Ribeira Sacra fuesen de vuestro agrado.
Volver cuando queráis,aquí tenéis vuestra casa. Un saludo y hasta la próxima.
María Belén Santos Gómez
Febrero 2022 - Parejas
Se la recomiendo a todo el mundo, solo, en compañía, con niños... La casa, muy acogedora, consigue hacerte sentir "en casa". No le falta de nada, el equipamiento es completo. El lugar es muy tranquilo, pero situado muy cerca de multitud de lugares que visitar y actividades que realizar.
El dueño, Benja, te ofrece un trato muy familiar y es muy detallista. Quedamos encantados y volveremos sin duda.
Publicada el: 18/02/2022 Ver valoración
Benja Benja
Muchísimas gracias Belén por tu valoración!!
Me satisface enormemente de que durante la estancia los huéspedes se sientan como en su casa. Ha sido un placer teneros en mi alojamiento y hayáis disfrutado del magnífico entorno que nos rodea en plena Ribeira Sacra. Espero volver a vernos, cuando queráis aquí tenéis vuestra casa.
Un saludo y hasta la próxima.
Maria Santiago
Agosto 2021 - Parejas
A la casa no le falta de nada. El sitio perfecto para pasar unos dias de tranquilidad y muy cerca de todo lo que hay que ver en la ribiera sacra. La atencion del dueño inmejorable. En resumen, perfecto.
Publicada el: 22/08/2021 Ver valoración
Benja Benja
Muchas gracias María por tu valoración!!
Ha sido un placer teneros en mi alojamiento y a la vez encantado de que hayáis disfrutado del maravilloso entorno que nos rodea en plena Ribeira sacra.
Un cordial saludo y hasta la próxima.


Licencia en turismo: VUT-OR-000327
Casa da Canella
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso