Pazo da Pena

(Manzaneda, Ourense)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
52
Persona/Pers/noche
Capacidad
35 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetSpa/jacuzziChimeneaMobilidad reducidaJardínTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Gallego, Inglés, Valenciano

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Habitación Doble Estándar
Habitación
2 plazas
Precio medio 79 Hab./Noche
Habitación Doble Confort
Habitación
2 plazas
Precio medio 89 Hab./Noche
Habitación Doble Deluxe
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 113 Hab./Noche

Información

El Pazo da Pena fue una casa señorial originada en el S.XVI, construida sobre una peña gigante, "pena" en gallego, razón por la cual recibió su nombre. Se encuentra integrado en el meollo de la pequeñita aldea de Rozavales, perteneciente a la villa ourensana de Manzaneda, en la hermosa Ribeira Sacra del río Bibei.

Recientemente renovado respetando su singularidad, el Pazo da Pena abre sus puertas en 2015 como Establecimiento de Turismo Rural de Categoría Superior, Grupo A – Pazo, combinando la más alta calidad y confort, con el fin de ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia única e inolvidable.

Actualmente, cuenta con 15 habitaciones exclusivas, con nombres y personalidades propias, diseñadas para crear un espacio cálido y acogedor para el descanso.

Qué hacer

Turismo Experiencial. El Pazo da Pena es el lugar perfecto para los amantes del senderismo, del enoturismo,  y por supuesto, para los que disfrutan descubriendo más restos del legado de la prehistoria y de la cultura celta, más obras de la ingeniería romana y del medievo, y como no, el importante patrimonio religioso-artístico que albergan nuestras montañas.

El establecimiento está a tan sólo 13 minutos en coche de la Estación de Montaña de Cabeza de Manzaneda. Tanto en temporada de esquí como fuera de ella, la estación ofrece numerosas actividades como excursiones a caballo, tirolina, bike park, piscina, rocódromo y mucho más.

Mas información: Qué ver en Manzaneda

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 19/06/2015
Perfecta combinación de elementos para desconectar y empaparse de naturaleza
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 23/06/2015 Ver valoración
Estancia: 01/05/2015
El pasado fin de semana nos alojamos en este magnífico hotel. Fui con mi pareja de escapada sin realmente saber muy bien qué hacer o qué ver en la zona (jeje) por lo que nos sorprendió lo trabajado que tienen el tema de oferta turística en este hotel (desafortunadamente no muy usual entre los establecimientos de turismo rural). Nosotros elegimos hacer el paquete de actividades de enoturismo (que ahora está tan de moda), y quedamos encantados con la calidad de la oferta y el trato recibido a lo largo de la estancia.
Volveremos!

Carla.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 11/05/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso