Couto Mixto

(Baltar, Ourense)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínPiscina climatizadaAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Juegos Populares, Piscina Municipal

Idiomas: Español, Gallego

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Sauna, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina Climatizada, Piscina Infantil

Capacidad y distribución

Casa Completa
Casa completa
12 plazas + 8 extras
Precio medio 357 Apto./Noche
Habitación
Habitación
2 plazas + 2 extras
Precio medio 57 Hab./Noche

Información

6336... Ver

www.coutomixto.info

Spa Rural Couto Mixto. Conocer Galicia y el norte de Portugal. Encantadora casa rural rehabilitada en piedra y madera con calefacción radiante y modernas comodidades.

Además de un espacio de recepción y 4 habitaciones totalmente equipadas con baño incluido, dispone de salón comedor donde por reserva se puede degustar de la cocina tradicional gallega, dispone de cocina, Barbacoas, camas supletorias, cuna y baños comunes.

Además disponen de más habitaciones en la Casa de Turismo Rural. Spa Couto Mixto, en el que pueden disfrutar de un espacio de salud, ocio y bienestar.

En la piscina interior climatizada con una temperatura de 27º se encuentra el spa con varias camas de agua, muros de jets, cuello de pato, cascada, un gran yacuzzi, volcanes de agua y aire, sauna finlandesa y baño turco.

Qué hacer

Spa Couto Mixto, en el que pueden disfrutar de un espacio de salud, ocio y bienestar.

Situada en Sampaio de Abades, ayuntamiento de Baltar, entre Xinzo de Limia y Verín, frontera con Portugal, Montalegre, Chaves, Vidago... en “Couto Mixto” (Antigua República desde el siglo XII hasta 1860, revivida culturalmente por las Universidades de Vigo-Ourense y Tras os Montes-Douro). Al lado del Parque Natural Reserva de la Biosfera Peneda-Gëres-Xurés. En Galicia, los sitios más cercanos son Allaríz (patrimonio H.) Xinzo de Limia, Verín, Ourense, Celanova, Bande, Lobios... En un radio de 90 minutos pueden estar en la playa de Vigo, Bayona o visitar Santiago de Compostela, Sanxenxo, O Grove, etc. desde conde pueden ir a las Islas Cíes donde está la playa considerada mejor del mundo y en Portugal visitar Ponte da Barca, Ponte de Lima, Vidago, Braga, Coimbra, Oporto...

Rutas de senderismo,

Entretenimiento y deportes de aventura. esta cerca un parque de aventura para toda la familia, donde se encuentra la tirolina más grande del mundo, precursos de aventura para mayores e infantil, Paintball, Escalada, Minigolf, Canoas, Salto negativo, Rafting, Segway. etc. Recientemente han inaugurado un kartódromo en el circuito de velocidad situado a 10 km. de la Casa. A 12 Km, se encuentra un campo de Golf y un Ecomuseo interactivo-sensorial, al cual recomendamos una visita por la riqueza de sus instalaciones.

Pesca. A diez minutos de Casa Couto Mixto hay un lago para pesca de Trucha de gran calidad con especies Arcoiris y Fario o autóctona, donde la pesca está garantizada por su abundancia, una gran diversión y todo un reto ir a pescar para hacer una truchada en casa.

Parapente.  Parapente y Vuelo con motor. Se realizan vuelos biplaza y vuelos con motor. Hay dos únicos sitios en España con unas corrientes térmicas especiales donde se celebra el campeonato del mundo de Parapente, uno en Sierra Nevada y otro a unos Km. de Casa Couto Mixto.

Hacer una excursión a unas termas salvajes cercanas divertidas y gratis o a un Balneario donde brotan aguas de composición única en la Península Ibérica con propiedades medicinales, (aguas hipertermales – 73ºC - bicarbonatada sódica, fluoretada y gaso-carbónica).

Mas información: Qué ver en Baltar

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Caza
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Paramotor
    • Parapente
    • Vuelo Sin Motor

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso