Generales: Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Lavado de ropa, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Teléfono en habitación, Televisión en habitación
Situación: Acceso señalizado
Instalaciones: Campo de futbol, Relajación y masajes
Idiomas: Español, Gallego, Inglés
Interior: Artículos de baño, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cocina, Comedor, Equipo audio, Lavadora, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Piscina infantil
Torre Lombarda es un lugar perfecto para aquel que busque tranquilidad y contacto con la naturaleza, disfrutando de todas las comodidades y de un esmerado servicio.
Antigua Fábrica de Curtidos rehabilitada, equipada y confortable, rodeada de un magnífico paisaje para que vuestra estancia sea inolvidable.
La casa pone a su disposición 7 habitaciones dobles con baño completo, calefacción, TV satélite, teléfono, hilo musical y mesita de trabajo. 2 habitaciones individuales con las mismas características. Comedor con gastronomía basada en productos naturales de cultivo propio. Sala de reuniones y convenciones. Sala de estar y televisión. Bar-cafetería con terraza. Parking de uso exclusivo. Centralita y fax. Servicio de lavandería y tintorería. Bodega.
Torre Lombarda está situada en la margen izquierda del río Arnoia, pegada al casco antiguo de Allariz, en el Camino de Santiago- Vía de la Plata- y perfectamente comunicada por la autovía de las Rías Baixas con las ciudades más importantes de Galicia.
Allariz es una villa de 2600 habitantes enclavada en un espacio privilegiado que ofrece al visitante la posibilidad de disfrutar de una amplia oferta de actividades culturales y de ocio, entre otras:
Ecoespacio de O Rexo de Agustín Ibarrola.
Parque etnográfico del río Arnoia(museo del cuero, museo del juguete, de arte sacro, iconográfico, etc.).
Servicio de audioguías. Ruta del Románico en el casco antiguo y en el entorno.
Visita a los parques naturales do Xurés, Enciña da Lastra e Invernadeiro.
Casa Rural Torre Lombarda, les da la Bienvenida.