Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 12 personas con jardín

10,0Fantástico
La Peroja, Provincia De Orense

Nuestra encantadora casa rural y su extensa finca han sido cuidadosamente restauradas durante los últimos tres años, con una dedicación y esfuerzo personales inigualables. Contamos con 6 espaciosas habitaciones, cada una de ellas con hermosas vistas desde sus ventanas a los exteriores. Además, ofrecemos tres baños completos, un acogedor salón, un comedor para disfrutar de deliciosas comidas, una cocina totalmente equipada, un encantador porche ideal para relajarse y una zona de barbacoa para deleitarse con sabrosas parrilladas al aire libre.


Nuestra finca, que abarca una hectárea y media, se encuentra rodeada de majestuosos castaños y cuenta con impresionantes 3000 metros cuadrados de exuberante jardín. Para disfrutar de los cálidos días de sol, hemos construido una hermosa piscina de 10x4 metros, donde nuestros huéspedes pueden refrescarse y relajarse en un entorno tranquilo y natural.


En nuestro alojamiento rural, combinamos la autenticidad y encanto de una casa restaurada con comodidades modernas, brindando a nuestros visitantes una experiencia única y reconfortante. ¡Ven a disfrutar de la serenidad y belleza de nuestro espacio, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades que necesitas para una estancia inolvidable!.
Nuestra encantadora casa rural y su extensa fincahan sido cuidadosamente restauradas durante los últimos tres años, con una dedicación y esfuerzo personales inigualables. Contamos con 6 espaciosas habitaciones, cada una de ellas con hermosas vistas desde sus ventanas a los exteriores. Además, ofrecemos tres baños completos, un acogedor salón, un comedor para disfrutar de deliciosas comidas, una cocina totalmente equipada, un encantador porche ideal para relajarse y una zona de barbacoa para deleitarse con sabrosas parrilladas al aire libre.

Nuestra finca, que abarca una hectárea y media, se encuentra rodeada de majestuosos castaños y cuenta con impresionantes 3000 metros cuadrados de exuberante jardín. Para disfrutar de los cálidos días de sol, hemos construido una hermosa piscina de 10x4 metros, donde nuestros huéspedes pueden refrescarse y relajarse en un entorno tranquilo y natural.

En nuestro alojamiento rural, combinamos la autenticidad y encanto de una casa restaurada con comodidades modernas, brindando a nuestros visitantes una experiencia única y reconfortante. ¡Ven a disfrutar de la serenidad y belleza de nuestro espacio, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades que necesitas para una estancia inolvidable!

Resumen

  • 6 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 12 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Olga, ago 2023
Una casa espectacular, completamente abierta,para estar toda la familia juntos , en todo momento, las camas estupendas ,cómodas y con muy buenos colchones. Los baños limpios ,modernos, una cocina grande, bien equipada, la piscina limpia con flotadores ,una finca grande para correr tus mascotas, varias zonas exteriores para disfrutar, lo pasamos genial, mayores ,niños y mascotas, para repetir sin dudarlo, a 15 minutos de las termas de Orense. El Dueño una persona ,atenta ,amable y siempre preocupada por que, no te falte nada y estés agusto, cualquier duda te la soluciona y te aconseja de sitios y zonas cerca para visitar, no os lo perdáis, repetireis

Excepcional
10,0
RUBEN, oct 2023
Una casa restaurada íntegramente conservando el encanto de lo rural y de su historia combinados con un look actual y fresco. El espacio abierto central con una gran mesa nos ha permitido hacer los típicos coloquios post comidas donde hemos podido pasar un rato agradable y disfrutar de la compañía. Camas cómodas, limpieza máxima en baños y habitaciones, cocina grande y bien equipada, barbacoa.... Todo genial. Hemos podido disfrutar de la zona y del gran terreno disponible donde sobresale los castaños y una increíble piscina de 10 metros en la que hemos pasado horas y horas. Destacar la amabilidad y la cercanía de la propiedad. Xosé ha estado siempre pendiente de nosotros desde que hemos realizado la reserva y estamos muy agradecidos por su trato haciendo que nuestra estancia haya sido todo un éxito.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Galicia
  3. Provincia de Orense
  4. La Peroja
  5. Casa Rústica para 12 personas con jardín