Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Celebración de eventos, Condiciones especiales para grupos, Juegos infantiles, Movilidad reducida, WiFi
En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río
Instalaciones: Piscina natural
Idiomas: Español, Francés, Gallego, Inglés, Portugués
Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Cuna bajo petición, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina
O lar do Xoal dispone de un total de 12 plazas + 4 extras, distribuida en 6 habitaciones, 3 baños y 3 aseos
Habitaciones:
6917... Ver
Nuestra encantadora casa rural y su extensa fincahan sido cuidadosamente restauradas durante los últimos tres años, con una dedicación y esfuerzo personales inigualables. Contamos con 6 espaciosas habitaciones, cada una de ellas con hermosas vistas desde sus ventanas a los exteriores. Además, ofrecemos tres baños completos, un acogedor salón, un comedor para disfrutar de deliciosas comidas, una cocina totalmente equipada, un encantador porche ideal para relajarse y una zona de barbacoa para deleitarse con sabrosas parrilladas al aire libre.
Nuestra finca, que abarca una hectárea y media, se encuentra rodeada de majestuosos castaños y cuenta con impresionantes 3000 metros cuadrados de exuberante jardín. Para disfrutar de los cálidos días de sol, hemos construido una hermosa piscina de 10x4 metros, donde nuestros huéspedes pueden refrescarse y relajarse en un entorno tranquilo y natural.
En nuestro alojamiento rural, combinamos la autenticidad y encanto de una casa restaurada con comodidades modernas, brindando a nuestros visitantes una experiencia única y reconfortante. ¡Ven a disfrutar de la serenidad y belleza de nuestro espacio, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades que necesitas para una estancia inolvidable!
Sumérgete en un paraíso natural rodeado de arroyos serenos, majestuosos castaños y robustos robles. Nuestra encantadora casa rural está perfectamente ubicada para explorar varias rutas que te llevarán hasta el río Miño y su espectacular confluencia con el Sil. Nos encontramos a tan solo 10-15 minutos en coche de la animada ciudad de Ourense y a escasos 17 km de la preciosa villa de Chantada, desde donde puedes embarcar en un catamarán y descubrir los impresionantes cañones, viñedos y monasterios románicos de la Ribeira Sacra del Miño.
En el mismo municipio de A Peroxa, encontrarás un núcleo urbano con una amplia gama de servicios, así como un impresionante castillo que ofrece vistas panorámicas de la ciudad de Ourense. En el municipio vecino, puedes visitar el histórico Castillo de Vilamarín, por donde pasa el Camino de Santiago, ofreciéndote una experiencia única.
A solo 15 minutos de distancia, podrás maravillarte con el monasterio más grande de Galicia, Oseira, donde los monjes residentes estarán encantados de mostrarte esta joya arquitectónica llena de historia y espiritualidad.
Para los amantes del agua, la playa fluvial de A Cova se encuentra cerca, con un restaurante de alta calidad y una extensa playa de arena donde podrás disfrutar de actividades acuáticas como kayak y paddleboard en una zona del río que parece un lago. Además, puedes visitar la playa de Barra de Miño, que cuenta con encantadores restaurantes y cafeterías.
Nuestro alojamiento rural te brinda la tranquilidad de un entorno natural en pleno contacto con la naturaleza, con la comodidad de tener restaurantes, termas y balnearios a poca distancia. Disfruta de unos días inolvidables explorando los tesoros de esta región y sumergiéndote en una experiencia única. ¡Te esperamos para crear recuerdos inolvidables!
Mas información: Qué ver en A Peroxa
Para llegar a nuestra localidad desde Ourense, deberás coger la carretera N-525 y seguir unos 25 min hasta A Peroxa.
Latitud: 42º 26' 23" N
Longitud: 7º 47' 43" W
“Hola, soy profesor. Me encanta la naturaleza, el arte y los animales. Esta casa era de mi familia, fue restaurada con mucho esfuerzo en los últimos años.”