Casa Rural

Casa Rural Borda Lenco 1 Borda Lenco

10,0Fantástico
Zilbeti, Erro

Borda rehabilitada para Casa Rural en 2007. Son dos alojamiento, Behiak y Ardiak,s con capacidad para 8 personas cada uno, que pueden alquilarse juntos para grupos de 16.

.
Borda Lenco, rehabilitada para Casa Rural a 1 Km. de Zilbeti, un pequeño pueblo con mucho encanto al norte de Navarra. La casa rural tiene capacidad para acoger a 8 ó 16 personas. Borda Lenco está formada por dos viviendas con capacidad para 8 personas cada una, que pueden alquilarse juntas para grupos de 16. Se encuentra en un enclave privilegiado en medio de la naturaleza, a los pies del monte Adi y con todas las comodidades del núcleo urbano. En el Interior de la viviendo se encuentran dos cocinas completamente equipadas, 8 habitaciones, 6 baños y dos salones-comedor. En el Exterior, se extiende una amplísimo terreno verde con unas vistas maravillosas del monte. La casa tiene aparcamiento para que los inquilinos estacionen sus vehículos y una barbacoa para organizar comidas al aire libre.

Resumen

  • 8 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 8 Personas

Acerca de la propiedad

  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Gabriela, sept 2019
Hemos estado 19 días en el mes de Setiembre. El entorno de la casa es espectacular, la casa está muy bien y, tanto Ronces como su hermano son encantadores. Han dado respuesta a todos nuestros requerimientos. Ideal para unas vacaciones relajadas

Excepcional
10,0
Francisco Vilella Buira, nov 2019
Impresionante! Hemos pasado unos días increíbles en Casa Lenco (26-29 Octubre) en Zilbeti. El paraje en el que se encuentra es paradisíaco. Gracias a Luchi a Ronces y a Juan Luis por su atención y amabilidad,la verdad es que te sientes como en casa. la comida espectacular,la habitacion de maravilla,en fin que es para repetir. Con toda seguridad volveremos. Totalmente recomendable! Quiero aprovechar la ocasion para mandar un mensaje a la familia de Casa Lenco.: Luchi ,Ronces y Juan Luis no hay fórmulas secretas para el éxito.El verdadero EXITO Es el resultado de vuestra preparación, trabajo duro y vuestra manera de ser. Unfuerte abrazo....Francesc y Fanny

Excepcional
10,0
Maria, dic 2018
Fuimos un grupo de familias a pasar un fin de semana y visitar esta zona de Navarra y no pudimos salir mas encantados con el lugar! La casa estaba muy bien equipada y cuidada y la terraza nos gustó mucho. Pero lo que mas disfrutamos fue el entorno rural que la rodea y la diversidad de actividades que hay para hacer.. No paramos en todo el finde!

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Navarra
  3. Provincia de Navarra
  4. Zilbeti
  5. Casa Rural Borda Lenco 1 Borda Lenco