Aldekoa

(Ziga, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
37
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziBarbacoaJardínCocina

Generales: Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Jacuzzi Habitación, Teléfono en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Suite Baztan
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 164 Hab./Noche
Habitación Balcón y Vistas al Valle
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 82 Hab./Noche
Habitación Balcón y Vistas al Pueblo
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 77 Hab./Noche

Información

La Casa Aldekoa ofrece una estancia inolvidable en un enclave único: el corazón del Baztán. Esta casa histórica es el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza.

Se trata de un alojamiento de alquiler por habitaciones que incluye el desayuno en el precio. Cuenta con un total de 6 estancias con baño privado.

Sus habitaciones son amplias y muy luminosas, además poseen unas magníficas vistas del Valle de Baztan y del Pirineo Navarro. Cuenta con un estupendo jardín donde olvidarse de la rutina y respirar aire puro. También tiene servicio de desayunos y cenas en su comedor, todas las comidas elaboradas de forma casera y tradicional.

Qué hacer

Este alojamiento se encuentra a tan solo media hora de Pamplona, en un enclave natural único ideal para conocer los valles más bonitos de Navarra. Además podrás disfrutar de la belleza de los pueblos colindantes paseando por sus calles, probar la valorada gastronomía navarra y, sobre todo, descansar.

Ziga es uno de los pueblos que componen el Valle de Batan situado en la zona norte de la provincia de Navarra. Se caracteriza por sus verdes paisajes y por haber sabido mantener su marcado carácter rural. En él se encuentra la iglesia de San Lorenzo construida en 1593, que tiene un estilo Herreriano y también es digno de visita el Mirador de Baztan desde el que encontramos unas espectaculares vistas.

Elije la Casa Aldekoa para unos días románticos, un fin de semana con la familia o amigos. Haz un descanso del día a día y piérdete en la naturaleza.

Mas información: Qué ver en Ziga

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Multiaventura
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Como llegar a Aldekoa

Nuestra dirección

C/ Mayor, 10, Ziga (Navarra)

Desde Pamplona

Tomar la N-121-A en sentido Pamplona-Irun y una vez atravesados los dos túneles de Belate, a pocos metros de la salida desvío a la derecha dirección Almandoz por la N-2540. Circular por esta carretera secundaria dejando las localidades de Almandoz, Berroeta y Aniz y llegaremos a Ziga. Tomando como referencia la iglesia, nos dirigiremos hacia ella que se encuentra en lo alto del pueblo. La casa se encuentra antes de la iglesia, justo al final de la cuesta de ascenso a la parte alta del pueblo.

Desde Guipuzkoa

Tomar la última salida de la autopista en Behobia y nos incorporamos a la NA-121-A sentido Irun-Pamplona. Seguimos por la NA-121-A durante 40 km (no desviarse por la salida de Elizondo) y nos encontramos con un desvío señalizado (Berroeta-Aniz-Ziga). Tras 600 metros de enlace, giramos a la izquierda y nos incorporamos a la NA-1210. Circulando por esta carretera secundaria, dejamos las localidades de Berroeta y Aniz y llegaremos a Ziga. Tomando como referencia la iglesia, nos dirigiremos hacia ella que se encuentra en lo alto del pueblo. La casa se encuentra antes de la iglesia, justo al final de la cuesta de ascenso a la parte alta del pueblo.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 7' 9" N
Longitud: 1º 34' 15" W


Licencia en turismo: 01010
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso