Casa Parriola Etxea

(Villanueva Del Arce, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Acceso a internetBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Huerto

Capacidad y distribución

Habitación Doble con supletoria
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 42 Hab./Noche
Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 42 Hab./Noche

Información

9487... Ver

Casa Parriola Etxea es una vivienda con mucha historia. Su construcción se remonta a principios del siglo XIX. En un primer momento, sus dueños se dedicaban exclusivamente a la agricultura y ganadería. Ahora, este edificio ha sido restaurado para convertirse en una casa rural de agroturismo donde todos sus visitantes podrán disfrutar del contacto con la naturaleza y aprender labores del campo.

Casa Parriola Etxea se encuentra situada en la localidad de Villanueva del Arce, un entorno tranquilo donde disfrutar del encanto de la vida rural en la mejor compañía.

Las diferentes estancias disponen de una decoración cuidada que combina los tonos cálidos con la madera en techos y mobiliario para ofrecer un ambiente cálido y acogedor. Desde las ventanas podrás contemplar unas fantásticas vistas, de igual manera que desde la pequeña terraza en la que encontrarás una gran mesa y un banco de madera, dos lugares perfectos para observar la riqueza paisajística.

Qué hacer

El hermoso entorno en el que se enmarca el alojamiento es perfecto para los amantes de la naturaleza. La casa es un punto de partida ideal para las rutas de senderismo o de bicicleta de montaña. Éstas harán que descubras los lugares de mayor interés dentro de la comarca, disfrutando de la espesa vegetación y de la inmensa variedad que podrás encontrar, con grandes montañas pero también profundos valles y bonitos ríos de agua cristalina.

En coche podrás recorrer los rincones más insólitos de esta parte del mapa. La Selva de Irati es una visita prácticamente obligada, de igual manera que los Pirineos, donde además podrás practicar el esquí, el montañismo y la escalada. También puedes visitar la costa vasca, el sur de Francia o la encantadora ciudad de Pamplona.

Es un lugar en el que reina la tranquilidad, un lugar idóneo para el descanso de los viajeros.

Mas información: Qué ver en Villanueva Del Arce

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 01/08/2016
Muy bien el alojamiento y la atención que nos prestaron. Sólo sugeriría dieran más información sobre la ubicación. Mi navegador no encontró Villanueva del Arce y al final fui a parar a Villanueva de Aezkoa, que está a unos 20 Km. Junto con el nombre en castellano, Villanueva de Arce, yo pondría en nombre en euskera, Hiriberri-Artzibar.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 04/08/2016 Ver valoración

Casa Parriola Etxea
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso