Casa Mari Cruz

(Villanueva Del Arce, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
51
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Parques Infantiles, Pelota mano

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Rural Marcos I
Casa completa
2 plazas + 2 extras
Precio medio 140 Apto./Noche
Casa Rural Marcos 2
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 170 Apto./Noche
Casa rural Mari Cruz
Habitación
2 plazas
Precio medio 83 Hab./Noche

Información

Casa rural Mari Cruz (por habitaciones): Es la casa donde vivimos la familia. En la parte de arriba tenemos 3 habitaciones y un salón con chimenea para vosotros. Abajo un comedor grande con música, libros, revistas. Y debajo de las escaleras un lugar lleno de juguetes.

Casa rural Marcos I (casa entera): Tiene un solo dormitorio , pero muy amplio, donde existe un árbol donde los más peques pueden dormir. Un amplio baño y abajo tiene el comedor cocina, con su chimenea. Tiene un acceso directo a la granja huerta y es un lugar privilegiado para poder ver a las cabras y gallinas, y a los pájaros que están en el robledal que nos rodea.

Casa rural Marcos II (casa entera): Tienes dos habitaciones, y en la parte de arriba tiene el salón comedor con su chimenea y el baño, ambos muy amplios. Con un balcón con unas vistas impresionantes, desde donde se observan las praderas donde pastan las vacas y los caballos y sobrevuelan las rapaces.

En la parte de debajo de Casa Marcos tenemos los lugares comunes a los tres alojamientos.

La cocina comedor para todos los alojamientos, donde podéis salsear con nosotros. Un árbol hueco donde juegan los niños y unos duendes traviesos pintaron de mil colores (ojo es propiedad de los niños y a ellos tenemos que pedirles permiso para poder entrar). Una biblioteca con información de la zona, películas y música y un ordenador para los que lo necesitan.

Toda la casa nueva se calienta a través de suelo radiante y la energía que utilizamos es 100% biomasa. En la construcción hemos intentado aprovechar lo máximo la casa antigua y la madera vieja de roble la hemos recuperado en gran parte para hacer muebles.

En los desayunos, comidas y cenas que os ofrecemos intentamos usar el mayor número de alimentos caseros y ecológicos, tanto de nuestra huerta-granja como de ganaderos ecológicos de la zona. También tenemos un expositor con productos ecológicos como queso, vino, etc.

Apostamos por ser lo más autosuficientes posible (aunque estamos todavía lejos de ello), así elaboramos: pan, mermeladas, membrillo, embotamos alubias, tomate, guindillas, remolacha, hacemos licores, realizamos la matanza del cerdo, de donde obtenemos sus productos.

Queremos que sea un alojamiento rural ideal para los niños. Tenemos distintos entretenimientos: play-station, dvd infantiles, juegos y juguetes y algunos componentes del mobiliario infantil: cunas, bañeras pequeñas, silleta todo terreno, mochilas para llevar a los txikis, tronas, walkies... vamos, nuestro objetivo es que no tengáis que cargar el coche hasta arriba (lo hemos sufrido nosotros).

En el exterior tenemos también un pequeño tobogán, una casita, un columpio, triciclos, motos… para compartir con nuestros hijos.
Podéis usar el frigo y el microondas. También preparamos menús especiales para ellos y picnic para las excursiones. Preparamos, si nos lo pedís, los purés para los más peques.

Nuestra casa está rodeada de verde, al final del pueblo. Desde aquí parten tres caminos para hacer bonitos paseos. Hay un pequeño espacio verde para jugar, y en la parte de arriba está el espacio de huerta-granja, con lo animales sueltos. También podréis ver a las vacas y las yeguas de los vecinos pastar cerca de aquí.

Actividades

  1. Nieve:
    • Raquetas de nieve
    • Trineo

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Paseos en Burro
    • Pastoreo
    • Recolección plantas
    • Tareas Agrícolas

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Espeleología
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Parques Infantiles
    • Talleres de Manualidades

Casa Mari Cruz
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso